La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 12 de noviembre de 2010

Diario de una mama educando en casa

diario de una mama educando en casa.

Para Hoy (fecha)
viernes 12 de noviembre
Por toda la casa...
niños y más gente. Hoy tenemos la reunión de exposición de proyectos y se hace en mi casa. Mis hijos presentan sus dos museos ;)
Estoy leyendo...
Blogs y mi libro de hace dos semanas.
Lo que están haciendo los niños...
lo de siempre, no parar en hacer cosas y aprender. No se cansan nunca.
Estoy creando...
poca cosa, quiero reducir un poco. Los chicos se hacen mayores y cada vez más el aprendizaje se hace a través de los libros. Digamos que en casa estoy creando una atmósfera favorable para el aprendizaje ;)
Hemos disfrutado mucho con......
.... montando el Diorama de Playmobil en el Hospital de Sabadell. Fue super divertido. No solo los niños se lo pasaron bien, sino que yo también.
Nos ha ido fatal.......
nuestro encuentro para intercambiar material. Nadie trajo nada jejeje. Bueno, otro día será.
Algo conseguido de mi lista "por hacer":
El super-arco-iris. Mi hijo pequeño lo trajo ayer. O sea que no es bien bien de MI lista "por hacer" sino de "nuestra" lista por hacer. A ver si le saco fotos y os lo presento.
Algo que me gustaría hacer de mi lista "por hacer":
LOS BITS!!! No hay manera de encontrar el momento y realmente quiero hacerlos.
Algunos planes para el fin de la semana...
el domingo quizás vamos a la feria de coleccionistas de la Plaza Reial. Mis hijos van fuertes para monedas, billetes y sellos ahora también.
Aquí está una foto que pensé compartirles:
¿Me dejáis que ponga más Playmobils? jejeje.
Montando el circo en el Hospital de Sabadell.

2 comentarios:

GAS dijo...

¡Cuántas cosas organizáis! ¡Me encanta! Fecilidades por vuestra creatividad.

Marvan dijo...

Gracias!!!!

Related Posts with Thumbnails