Hacía tiempo que mi hijo mayor quería un acuario con peces de agua caliente así que después de las vacaciones se pusieron manos a la obra, sobre todo con la ayuda de papá.
Primero sacamos muchos libros de la biblioteca, hubo mucha lectura y mi hijo mayor hizo un proyecto y un presupuesto.
Después compramos los primeros materiales necesarios y montaron el acuario con algunas plantas.
Controlaron la dureza del agua a menudo.
Y hicieron todo tipo de tests con el agua.
Mi hijo mayor empezó un diario para apuntar las cosas que iban haciendo para montar el acuario y los resultados de los tests.
6 comentarios:
Al fin el acuario!!! Os ha quedado genial, menudo trabajo habeis hecho. Creo que pronto superais al zoo de Barcelona. Besos.
¡Qué alucine!...es precioso el acuario y es impresionante el trabajao sistematico.
Felicidades... y larga vida a los nuevos inquilinos.
¿cómo consigues que se impliquen tanto? yo al final puse peces pero la limpieza, cambios de agua y controles me tocan siempre a mi.
Espe, realmente yo no he hecho nada para que se impliquen, mi hijo pequeño no se molesta mucho, si dependiera de él me parece que estaría igual que tú (bueno, seguro que no tendría los peces)
Pero mi hijo mayor lo hace todo él, yo nunca le tengo que decir nada, casi al contrario: deja los animales ya que no les hacen falta "tantos" cuidados. Tenemos tantos animales porque él lo hace todo, sino yo no creo que tendría ninguno.
Me encanta este blog, lo descubrí ahce poco.
Como nos encantan los animales y también educamos en casa, he flipado, literalmente, con vuestras actividades. Nosotros tenemos dos perros en casa, Luna y Bruno, ambos fueron abandonados y recogidos por nosotros. Desgraciadamente no a todo el mundo le gustan los animales....
Un abrazo y mucho ánimo, que haceis una labor fantástica y anima a los demás a seguir adelante.
muchas gracias Mari Luz por tu comentario y bienvenida al blog. Perdón por el retraso en comentarte pero las vacaciones me han dejado desconectada bastante. Espero verte más veces por aquí!
Publicar un comentario