La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 8 de octubre de 2009

Jueves Presumido

Hoy quiero presumir de amistad. De esta amistad sincera que supera fronteras e idiomas, culturas y religiones.

En la sociedad de hoy en dia parece que esta amistad ya no existe, pero sí que aún existe y yo tengo la suerte de haberla encontrado. Una amiga me ha mandado un regalo muy grande. Empapandome de Charlotte Mason no me podía haber hecho mejor regalo. Es curioso como una persona al otro lado del mundo es capaz de saber exactamente aquello que te hace una ilusión tremenda.
Muchísimas gracias Silvia por compartir esta amistad conmigo!!! Cuando me toque la lotería me voy para Oregon jejeje!!

3 comentarios:

AnaGF dijo...

Ena, que sorte!

Sandra dijo...

Increíble! Me ha emocionado mi. Yo también soy de las que piensa que si existe. Hay pocas de las de verdad, pero las hay, así que ya puedes presumir ue no es para menos. Besos.

Silvia Amador dijo...

Querida, lo mismo pienso. Es un gozo el sentirte cerca, compartiendo la vida y la educacion de los hijos aun cuando estamos TAN lejos. A veces me pareciera que son ustedes mi grupo de mamas homeschoolers que viven a unas cuantas cuadras de mi casa...que lindo seria!
Un abrazo fuerte!

Related Posts with Thumbnails