La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 30 de octubre de 2009

Huellas

Esta vez llegamos tarde para el proyecto quincenal de Meninheira ;), pero de todas maneras nos hizo ilusión hacer algo. La propuesta era "huellas" y hemos hecho tres cositas.


Primero unas Huellas dactilares con instrucciones en inglés. Esto les ha gustado muchísimo. Si hacéis la foto más grande se pueden leer las instrucciones, es muy sencillo.


Después, como estamos estudiando los pájaros este trimestre hemos buscado información sobre las huellas de diferentes pájaros y hemos enganchado la ficha en el diario de campo. A ver si algún día tenemos la suerte de ver alguna huella en algún sitio y la podamos identificar. Bueno, con encontrar alguna de verdad yo ya me conformaría ;)


Finalmente han observado con la lupa unas patas de pato que tiene mi hijo mayor en alguna de sus colecciones y hemos intentado de ver todas las cositas que dejarían una huella.

3 comentarios:

Desdemicordilleradelosandes dijo...

Marva , puede que te sirva esta pag www.naturedetectives.com.
besos

Estherqp dijo...

Buen proyecto, muy bueno lo de las aves...se nota que me gustan. besos

♥ meninheira ♥ dijo...

hahahaha y mi madre me decía que tenía cosas raras!! tenía que ver las patas de tu hijo hahahaha

besitosssssssss (ya os añadí)

Related Posts with Thumbnails