Pues sí, aquí estoy otra vez.
Después de más de un año sin escribir en este blog, hoy he decidido de volver a coger una rutina de publicaciones. Espero cumplir con ello, pero al menos la intención está.
No me voy a forzar, pero me gustaría llegar a una media de un post por semana. Si me apetece más, pues más escribiré.
¿Por qué?
Pues sinceramente hay varias razones.
1. Primero de todo hay una razón que me va rodando la cabeza ya desde hace un tiempo. Dejando el blog así por así parece ser que en nuestra casa el homeschooling ha acabado, que ya no hay nada más que contar y que todo terminó. Y nada más lejos de la verdad. Lo que sí es verdad es que con dos chicos ya tan mayores (19 y 18 años) es más complicado explicar según qué cosas y una ya no va a explicar sus vidas por internet. Pero aquí seguimos. Incluso sigo de lleno con la educación en casa aunque ya no sea con mis propios hijos.
Tengo el "pequeño" que ha hecho una super entrada en el sistema y me falta una actualización de este post sobre su camino a bombero.
Tengo el "mayor" que ha hecho la transición de homeschooler a homeworker que es toda una aventura aún más emocionante que el homeschooling!
Así que ya os contaré lo que se puede.
2. Después ha venido un libro que acaba de publicar Paloma. El boletín Paideia en Familia.
Yo ya lo tengo en mi casa y cuando lo recibí, tenía ganas de recomendarlo, como he hecho tantas veces con libros de amigas homeschoolers o con material que me pareció interesante, o con su primer libro. Y no tenía ningún sitio para recomendarlo......
Además en este libro hace una cosa que me hizo pensar: Esto lo tienes que hacer con el blog!
El libro tiene un diario en el cual hace pequeñas reflexiones después de un año. Así que yo puedo hacer una reflexión del blog después de 10 años!
Un poco al estilo "mirando atrás" que dejé lamentablemente a medias. Espero que esta vez no pasa.
3. Y hoy finalmente me ha llegado el último empujón por lo que he pensado: me pongo en ello.
Ha sido realmente una tontería. Pero he recibido un mail de Amazon con un artículo: Como dar nueva vida a tus viejos posts!
Y me pareció que me lo estaban enviando especialmente a mi. Como diciendo, chica, allí tienes de todo, seguro que aún algo de valor hay. Dale un toque nuevo, un punto de vista nuevo, añadiendo la experiencia de los años.....
Así que aquí me tenéis. No sé cuántos aún leen este blog y a las malas escribo terapéuticamente a mi misma jejeje.
7 comentarios:
¡Qué alegría volver a leerte! Y qué buena idea lo de las reflexiones después de... Imagínate que hiciésemos eso en los blogs con la cantidad de años que tienen. Un besote y estoy esperando como agua de mayo esas publicaciones nuevas.
Yo te leo! Así que ya hay alguien a parte de tí que lee lo que escribes ;-) Rebienvenida.
Montse
No me había dado cuenta de que habías publicado esta entrada antes de la otra de los consejos.
Simplemente decirte que me alegro mucho de que sigas animada a mantener el blog activo. Siempre es un gusto leerte.
Un abrazo.
Me encantó leerte de nuevo.
Muchas gracias.
Marvan, como me alegro de tu vuelta! Ahora que voy a tener un hijo, estaba pensando revisitar tus post y recursos.
Hola Tod@s!!!! Muchas gracias por vuestros comentarios!!! Tengo que mirar qué le pasa a mi pobre blog viejecito porque ya no me llegaban vuestros comentarios! Menos mal que Paloma me ha avisado y los he encontrado! Ya estaba depre y frustrada de que nadie me leía jajaja!!
Así que Paloma, un beso y gracias por estar siempre pendiente de todas para que nos portamos bien jajaja!
Montse, gracias por leerme!
Maribel! Aunque no comento en tu blog, sí que veo pasando tus historias de vuestras cosas y siempre me transportas a tiempos pasados cuando hacía todas estas cosas con mis chicos! Un abrazo!
María, gracias por seguir allí.
Cigi OOOO!!!! Felicidades!!! Disfrutalo mucho mucho mucho!!!
Un abrazo a todas!!!
Muchas gracias :-)
Publicar un comentario