La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 23 de mayo de 2013

Y más idiomas

A través del blog de Ana P. conocí otra página muy interesante para escuchar y leer cuentos en inglés.

Se trata de Bookbox.

La página tiene además cuentos en otros idiomas. Pero no encontré si había en francés. Así que busqué simplemente por "Learn French with subtitles" y sí, en You tube salen los mismos cuentos pero en francés también.

Entonces me acordé que hace un año o así me parece que vimos algunos de estos vídeos ;). Y sí, lo encontré. Es lo bueno de recopilarlo casi todo jejeje. Pero me da la sensación de que ahora hay más cuentos. De todas maneras ya casi no nos acordábamos de ellos así que los estamos repitiendo y también en inglés ,). Mi hijo menor se ha dado cuenta de que su hermano mayor sabe mucho más inglés (recogimos unos checos y polacos en el aeropuerto y mi hijo mayor estaba encantadísimo con que podía comunicarse con ellos en inglés) así que ahora mi hijo menor quiere darle caña al inglés para aprender más. No hay nada como ver la necesidad de algo jejeje.

Lo bueno es que ahora me he enterado de que también se pueden leer y escuchar por Ipad.
La aplicación es gratis y es muy cómodo de utilizar. Son cuentos cortos que en cualquier ratito libre va escuchando y leyendo.


4 comentarios:

Cigi dijo...

Hola Marvan,
Siempre he tenido un nivel bastante aceptable de inglés, pero como se sabe, lo que no se utiliza, se pierde. He notado que desde que veo series en vos mi nivel ha mejorado mucho casi sin darme cuenta, así que me parece muy buena idea lo de los cuentos.

Ivett dijo...

Yo también gracias a Ana recorde que los tenía guardados en mi lap y aunque por el momento no los estamos usando por que estamos usando otros al menos ya sé que para cuando terminemos con ellos tengo más material para continuar. Mi ninio también ha visto la necesidad de aprender más Inglés porque esta en contacto con ninios que lo hablan.

Saludos

Azulitoclaro dijo...

De acuerdo 100%: oír otros idiomas ayuda a mejorar su aprendizaje. Me interesa el nombre de la app del iPad. ¿Puedes dárnoslo?

Marvan dijo...

Cigi, estoy convencida que la mejor manera de aprender idiomas es de esta manera, escuchandolo mucho.

Ivett, a nosotros también a veces se nos acumulan las actividades jejeje.

Azulito, la aplicación para Ipad se llama tal cual: Bookbox. es gratis para descargar.

Related Posts with Thumbnails