La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 22 de mayo de 2013

Salimos del armario.

Nos han hecho una entrevista con nombre y apellidos ;).
Así que si tenéis curiosidad, aquí estamos.

Algún día quizás escribiré sobre el porqué del anonimato del blog y del por qué cada vez me relajo más ;).

La entrevista ha quedado muy bien. Lo ha escrito la autora del blog "Aires de cambio", después de estar charlando unos tres cuartos de hora. Quizás se me ha sacado un poco demasiado la vena "anti-escuela" o "comparar con la escuela" al final, pero tal como dice el título, a veces es difícil no caer en esta trampa de comparar o de estar en contra de algo que para nosotros no funcionó.

Insisto, no soy anti-escuela, pero está claro que, si saqué a mis hijos del colegio, es porque estaba convencida de que en casa estaban mejor ;).

5 comentarios:

Silvia dijo...

Me encantó tu entrevista.

Abrazos,

Klara dijo...

Una entrevista genial!! Muy bien dicho todo todo todo!!

welivelearning dijo...

Gran entrevista!
Besos.

Marvan dijo...

Gracias chicas.
Impacta ver mi nombre y apellido en grande por internet, no estoy acostumbrada jajajaja. Pero bueno, ya me acostumbraré y también creo que ha salido bien, no tengo nada que esconder ;).
Gracias.

Vicky Rengifo dijo...

Me gustó tu entrevista, al igual que tu opino que mi hijo no es para la escuela, en casa esta desarrollando todo su potencial :) un abrazo y gracias por tus opiniones, son de mucha ayuda.

Related Posts with Thumbnails