Ay Pilar, mi casa ultimamente se parece un cementerio de animales muertos jajaja!
Este verano visitamos un tio de la familia que trabaja en una finca donde hacen caza de ciervos. Tenía muchos cuernos y mi hijo mayor se quiso llevar TODOS los que cabían en el coche, o sea que UN MONTÓN!
Madalen, los trajimos de un tio de mi marido que trabajaba en una finca en Cordoba donde cazaban ciervos. Ya sabes, una finca de estos de señoritos y este tío trabajaba allì de mantenimiento y los cuernos que no les gustaban a los señoritos pues se los traía a su casa. Mi hijo se quedó enamorado de los cuernos y trajimos todos los que nos cabían en el coche. Tenías que habernos visto por la autopista desde Córdoba con tanto cuerno por la ventana de atrás del coche ajajja. Y una peste que hacía. Era justamente el mismo año que trajimos las pieles de conejo que mi hijo estaba disecando!! Entre los cuernos y los conejos tuvimos que parar en una gasolinera para comprar un ambientador jajaja. Ahora tenemos dos colgados en su habitación donde cuelgan sus gorras y otras cosas pequeñas. Son perchas geniales. Otro lo cortó mi hijo pequeño para hacer pasafulares y los demás en una caja y este estaba por allí fuera y ahora va con flores! ¡Qué lástima que vives tan lejos porque te podríamos dar alguno!!
Mándame uno por correo a portes debidos. Yo lo recojo en correos y pago el coste del envío... ¿Qué te parece? me encantan. Yo te mandaré los libros que te faltan de mi colección de 10.. Un abrazo
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
9 comentarios:
Qué bien ya vuelven los martes mudos; me encantan!!
Por cierto, pero ¿cuántas "cornamentas" tienen tus chicos Marvan? ¿Y de dónde las sacan? :O
Ay Pilar, mi casa ultimamente se parece un cementerio de animales muertos jajaja!
Este verano visitamos un tio de la familia que trabaja en una finca donde hacen caza de ciervos. Tenía muchos cuernos y mi hijo mayor se quiso llevar TODOS los que cabían en el coche, o sea que UN MONTÓN!
Jajajaja. Creo que yo habría hecho lo mismo porque son preciosos :).
La estética de un varón es impresionante, me fascina.
Madre mia!! me imagino el coche de vuelta. A dos ruedas inclinado, jajajja.
Me encantan los cuernos. ¿De dónde los trajisteis?
Un beso
Madalen, los trajimos de un tio de mi marido que trabajaba en una finca en Cordoba donde cazaban ciervos. Ya sabes, una finca de estos de señoritos y este tío trabajaba allì de mantenimiento y los cuernos que no les gustaban a los señoritos pues se los traía a su casa. Mi hijo se quedó enamorado de los cuernos y trajimos todos los que nos cabían en el coche. Tenías que habernos visto por la autopista desde Córdoba con tanto cuerno por la ventana de atrás del coche ajajja. Y una peste que hacía. Era justamente el mismo año que trajimos las pieles de conejo que mi hijo estaba disecando!! Entre los cuernos y los conejos tuvimos que parar en una gasolinera para comprar un ambientador jajaja.
Ahora tenemos dos colgados en su habitación donde cuelgan sus gorras y otras cosas pequeñas. Son perchas geniales. Otro lo cortó mi hijo pequeño para hacer pasafulares y los demás en una caja y este estaba por allí fuera y ahora va con flores! ¡Qué lástima que vives tan lejos porque te podríamos dar alguno!!
Mándame uno por correo a portes debidos. Yo lo recojo en correos y pago el coste del envío... ¿Qué te parece? me encantan. Yo te mandaré los libros que te faltan de mi colección de 10..
Un abrazo
Ponemos manos a la obra y estaremos en contacto ;).
Publicar un comentario