La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 27 de septiembre de 2008

papel de regalo

Hace tiempo que nosotros hemos dejado de comprar papel de regalo. Me pongo mala en las fiestas de cumpleaños o con navidades viendo tanto papel roto en dos segundos y tirado a la basura.

Cuando la fiesta es en mi casa intento concienciar a mis hijos de no romper el papel y guardarlo después para otra ocasión y cuando se nos ha acabado el papel "utilizado por segunda vez" simplemente hacemos nuestro propio papel.




Algunas veces pintamos la parte blanca de algún poster reciclado o buscamos páginas con muchos colores en las revistas viejas. Siempre queda bien.

Esta vez, para el cumpleaños de un amiguito para este domingo tuvimos suerte de que las botas de agua (me encantan los regalos prácticos jeje) pues venían simplemente en una caja blanca. Así que la hemos pintado y ha quedado precioso. El medio ambiente nos lo agradecerá si somos un poco más concientes a la hora de gastar papel de regalo.

3 comentarios:

Anónimo dijo...

buenísimo! yo también me pongo muy mal en los cumples al ver tanto papel desperdiciado
me parece genial que los nenes participen en cuidar el medio ambiente! hace falta gente asi, para el futuro!
besos

♥ meninheira ♥ dijo...

Yo también guardo el papel de regalo!! y también lo reciclo ;)

El vuestro os quedó chulísimo!!

amigos homeschoolers dijo...

Me encanta la idea, y como os ha quedado la caja :-)

Related Posts with Thumbnails