Era el peor castigo que él se podía imaginar, no poder entrar en una granja de animales.
Pero como nuestro espacio es limitado y yo por desgracia no soy tan amante de los animales como ellos, tenemos nuestro zoo de "criaturas pequeñas".
Tenemos el gato que sería el animal más grande. El rey de la casa que alguna vez nos ha traído un ratoncillo, inquilino no deseado de nuestro zoo. Cosas que pasan por vivir en la montaña.
Esta nuestra querida Casandra (tortuga de agua de casi 20cm) que los niños salvaron de una muerte segura. Es terrible pensar que la gente puede abandonar estas tortugas porque se les han hecho demasiado grandes.
Tuvimos nuestros Triops que por desgracia murieron antes de hora.
Pero nos quedan las hormigas.

Los caracoles que papa cogió para hacer un buen plato de caracoles y que los niños también salvaron algunos de "nuestras fauces".

En el pasado hemos tenido ranas, saltamontes, gusanos, orugas, y un pajarito que pobre se murió.
Todos estos animalitos aunque ser pequeñitos reciben cada día su merecido cuidado y su momento de observación. Se pasan un buen rato con la ronda diaria.
3 comentarios:
fabuloso!
Pero chicos, ¡mandennos eso para el museo virtual! así se va acumulando el conocimiento y otros toman ideas para aprender. Ya tengo dos aportaciones sobre los saltamontes, pero nada sobre las hormigas por ejemplo.
¿Os animáis?
Hola airenita, lo sé, me tengo que poner para enviaros algo, lo tengo pendiente. Espero hacerlo prontito prontito.
Publicar un comentario