La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 17 de febrero de 2009

Martes mudo

He decidido de incluir un dia a la semana de "solo foto" en el que no haré comentarios. Como habreis dado cuenta ya, me gusta bastante poner fotos en mi blog porque muchas veces una imagen vale más que mil palabres. Muchas veces mis hijos hacen actividades que son divertidas y bonitas pero que tampoco necesitan tanta explicación. Pero me gusta eseñarlos a los demás para quizás inspirar a alguién o simplemente para tenerlo de recuerdo para nosotros mismos.

Por otro lado no soy de escribir grandes textos, se me da muy mal. Además muchas veces tampoco tengo tiempo de escribir tanto y me sabe mal en otros blogs a veces de no poder leerlo todo porque no me da tiempo. Asi que quizás les facilito el trabajo a algunos y con una simple imagen se inspira para hacer algo o simplemente disfruta un momentito de lo que nosotros hacemos.

Aquí os dejo nuestra primera imagen, esta vez con mucha explicación ;)

12 comentarios:

Xia dijo...

Me gusta lo del martes mudo. Estoy de acuerdo contigo. Muchas veces he puesto fotos y suena redundante una explicacion.

Tampoco de de tantas palabras

Silvia dijo...

Que lindas figuras de yeso. Fijate que he buscado moldes y no he encontrado. Me encantaba hacerlos de niña. Oye, el leonsito de la pata rota, se ve como quiera muy feliz! =D

Meninheira dijo...

qué chulada lo que hicieron!!

Marvan dijo...

La patita rota la hemos enganchado con superglue. Hay que tener recursos jeje.
Los moldes venían con esta caja de animales salvajes pero nosotros también guardamos moldes de chocolatinas. Sobre todo para Semana Santa ahora puedes encontrar chocolatinas con moldes de conejitos o ositos. Los guardamos para cuando queremos hacer algo.

paloma dijo...

Me ha gustado tanto tu idea, que si no te importa tal vez me una a la iniciativa, aunque no se si podré soportar lo de no poner nada,ja,ja...¿Qué te parece?

Tus chicos no paran de trabajar eh!!!

Marvan dijo...

Hola Paloma. Y tanto que puedes copiar la idea. Siempre se lo digo a mis hijos también cuando se quejen en plan: mamá me está copiando!
Les enseño que justamente hay que estar orgulloso cuando te copian porque quiere decir que les ha gustado. O sea que....

Y lo de escribir tu nada jaja, a ver si lo consigues jejeje! A veces cuando veo un post tuyo pienso: ups, ahora no, me espero hasta tal o tal que tendré tiempo jajaja.

Pero esto es lo bonito, cada uno es como es, cada uno tiene su estilo y juntos hacemos un club que no veas jeje!

Y no, mis hijos no paran, no paran. Alguna vez me he puesto a buscar su botón de OFF, pero no lo tienen. Solo tengo que decirles: ¿Quereis hacer......? y me dicen SIIII. (Bueno, siempre cuando no sean mates jajaja!)

paloma dijo...

Vale...pues ahora voy con mi martes mudo.

Marvan dijo...

A ver a ver......

NATALIA dijo...

Me uno al Martes mudo.
Un saludo.

Marvan dijo...

Bienvendia Natalia! Gracias por participar, aunque esto no era para participar pero me encanta que otros también lo hacen!

ivana dijo...

okok me sumo a la auto creo combocatoria....saludos!

MartaSada dijo...

Pues yo llego muy tarde a esta iniciativa, jaja, as usual, jajaja, pero me encantaaa, Marvan, para allá que voy!!!
Un abrazo y gracias por la idea!1 como es esto de los blogs, jaja, una dice y las demás a participar, mooolaaa, jeje.

Related Posts with Thumbnails