La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 9 de noviembre de 2015

Escuchando Literatura


Mi hijo mayor ha descubierto una nueva manera de "leer" sus libros obligatorios de literatura. 
Para el examen de Holandés tiene que leer 3 libros de la literatura neerlandófona y lo bueno es que como son ya libros un poco antiguos, ya no tienen derecho de autor y la mayoría están en librivox.

Se pone al solecito de otoño que queda y a escuchar su libro. 
Está encantado.
Dice que de esta manera disfruta mucho más de la "lectura" y que le es más fácil imaginarse la historia.

La verdad es que así da gusto "leerse" un libro, aunque sea ya un poco antiguo y no es del todo lectura favorita....... ;).

5 comentarios:

Isa dijo...

¿¿¿¿La foto está retocada o tu hijo tiene de verdad estos abdominales????

Me parece genial lo de escuchar literatura, aunque yo personalmente disfruto demasiado leyendo.

Abrazos

Marvan dijo...

jajaja, aunque su hermano es bueno con fotoshop no está retocada jajaja. Los tiene así y además le gusta lucirlos. Ahora con la operación ha recibido muchos comentarios sobre sus abdominales jajaja. Si te fijas la primera foto la hice antes de la operación y la segunda es de después. Aún con parche hay que aprovechar los últimos rayos de sol para poder lucir barrigón jejejeje.

Isa dijo...

Un chico precioso.

Besos

Hayra dijo...

A mí me encanta leer, pero es cierto que con los audiolibros da gusto cerrar los ojos y dejar que la historia fluya en tu mente..

Yo he "leído" 4 libros así (que ya había leído en papel, todo sea dicho de paso), y la verdad es que los disfruté mucho! Es muy cómodo si estás tumbado en el sofá (no se te cansan los brazos jeje), o si ya estás en la cama (no necesitas luz, no molestas a tu acompañante nocturno, no fuerzas la vista..), o incluso si viajas en bus y, como yo, te mareas al leer! Te pones los auriculares... y listo!

Por cierto, que yo también ando ojiplática con los pectorales de tu hijo! Ya que le gusta enseñarlos, dale mi enhorabuena! ;-) Goed gedaan!

Tot ziens!

Raquel

Marvan dijo...

Gracias Isabelle!!!

Hayra Es buena idea esto de escucharlo en el autobus. Yo también me mareo!
Dank u wel !!!

Related Posts with Thumbnails