La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 11 de marzo de 2015

Iniciación a la Aerografía

Mi hijo menor está muy emocionado por sus primeros pasos en la técnica de la Aerografía.




Este niño va para artista..... está claro..... jejeje

Por cierto, lleva puesto una sudadera que decoró él mismo con la técnica del plastidecor.
Decoraron varias camisetas así y se han lavado ya muchas veces. Pierden un poquillo, pero siguen muy bien.


4 comentarios:

Isa dijo...

Qué maravilla tener tiempo para lo que realmente le gusta :-)

Unknown dijo...

Hola: la técnica de la Aerografía me apasiona aunque no se me dá nada bien... no tengo habilidad para las manualidades. Ya veo que a tu hijo le quedan unos clicks perfectos... felicítalo de mi parte. Seguimos en contacto

Unknown dijo...

Si le gusta , es a lo que mejor y más a gusto le va a dedicar tiempo.

Marvan dijo...

Isabelle, es una de las grandes ventajas del homeschooling ya lo sabes. Tener tiempo para las cosas que te gustan ;).

Marta, equellos clicks pobres quedaron en estazo zombie jajaja, pero ya los mejorará. Le está gustando mucho.

Seoane, exactamente. Este fin de semana le hemos regalado uno para su cumple (el otro nos lo dejaron de prueba unos amigos para ver si era algo para él... como la cosa es muy cara jajajaja). Ya ha estado haciendo más pruebas y al menos gustar le gusta mucho.

Related Posts with Thumbnails