La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 22 de mayo de 2014

Limusina de Playmobil

Mi hijo menor ha hecho una limusina de Playmobil. La verdad es que he quedado sorprendida del resultado. No me esperaba que lo iba a poder hacer tan fácilmente sin nada de ayuda y tan rápido.

Para empezar se necesitan dos coches playmobil iguales. Preferiblemente antiguos y baratitos porque nunca se sabe jejeje. Yo le compré dos en una feria hace poco y estaban a medias por lo que nos salieron baratitos.
Después hay que cortar cada coche por donde se quiere enganchar después. Así uno por la parte de delante y el otro por la parte de detras.


Después limar al máximo para que encajen las dos piezas.
Aquí ya hizo unas pruebas para ver si encajaban bien.
Después de engancharlo con superglue y masilla epoxi, hay que limarlo bien para que se note lo menos posible la junta.

 Después toca pintarlo. Como no teníamos pintura adecuada y no quería esperar hasta comprarla, probó con rotulador permanente y la verdad es que iba quedando muy bien.

 Aquí el resultado final:
 Y con su tripulación. En la tercera fila solo pueden sentarse niños ya que no hay espacio suficiente para las piernas de los muñecos adultos. Pero él dice que es diseño especial para niños ;).
Habrá que pensar algo para tapar los agujeritos rojos, pero ya encontraremos algo para el acabado final ;).

9 comentarios:

Isa dijo...

¡Qué pasada! Cuando se lo enseñe a mis hijos ya verás cómo me piden recortar sus coches y más cosas también, jajaja. Estoy impresionada por el trabajo de tu hijo y la calidad del coche final. Un abrazo.

Marvan dijo...

Gracias Isabelle. Aquí también su hermano cuando vino del cole se quedó muy sorprendido. Además lo hizo en un plis plas. Le compré los dos coches el domingo en una feria y ayer ya lo tenía terminado.
Y cuidado con cortar Playmobils hé!! Que no hay vuelta atrás jajajaja.

Marvan dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Paula dijo...

¡IMPRESIONATE! Menudas manos tiene tu hijo. Puede montar un negocio de Playmobils customizados y seguro que le va de maravilla.
Por cierto, enhorabuena a tu hijo mayor por el título, ahora espero que la burocracia para homologarlo no se os haga demasiado pesada. Me parece vergonzoso que en el s. XXI sigamos ocurran cosas como estas.

Gemma dijo...

Com mola! ;)

Marvan dijo...

Gracias Chicas!!!

Unknown dijo...

Jajaja, ¡Qué bueno! ¿Puede ser que le dé dos Renault 5 y me haga un BMW?. ¡ Qué manos tiene y se ve que lo disfruta!

Marvan dijo...

jajaja Seoana, como se rió mi hijo cuando se lo expliqué. Primero no lo entendió, le dije que alguien me había pedido si le podía dar dos Renault 5 para hacer un BMW y me preguntó ¿Hay Renaults de Playmobil? jajaja. Luego lo entendió y le gustó la broma jajaja... ¿o no es una broma? jejejeje.

Laura dijo...

Fantástico!!! Todo un artista ;)

Related Posts with Thumbnails