La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 2 de mayo de 2014

Playmobil en el hospital

Ayer pusimos nuestros Playmobils en el hospital San Juan de Dios de Barcelona. Con la asociación Aesclick colaboramos en montar diferentes dioramas en el hospital cada dos  o tres meses. Así que este estará allí durante un mes o dos. Esperemos que ningún niño tenga que ir al hospital, pero si tiene que ir, esperemos que le salga una sonrisa al ver nuestro diorama ;).


















8 comentarios:

Isa dijo...

¡Cuántos! Creo que incluso tenéis más que nosotros, jajaja. Excelente idea, compartir es una fabulosa enseñanza. Un abrazo.

Unknown dijo...

¡Una maravilla!,Qué preciosidad y merece estar mostrado al público.

Marvan dijo...

ay, Isabelle, casi me da vergüenza decirlo, pero creo que sí que tenemos más que vosotros. Digamos que lo que hay ahora en el hospital es quizás una décima parte o menos, de todo lo que tenemos. Somos unos exagerados en Playmobil y yo la primera......

Seoane, es que soy una enamorada de los Playmobils y me encanta exponerlos en todos los sitios.

Puzzles dijo...

Qué chulos! nosotras recién empezamos a coleccionar con nuestros peques

Marvan dijo...

uy Puzzles, esto es algo que si se empieza ....... jajaja. Ya verás, es muy adictivo ;).

Alicia dijo...

Hola Marvan, aqyer tuvimos que ir de urgencias al hospital, y mientras esperabamos los resultados de las pruebas dimos un paseo para ver vuestro diorama. La verdad es que es muy divertido, y no le falta detalle. Yo me fijé en la cantidad de mascotas que pusisteis! El gato que esta en el cesto/cama de la habitación, el perro que baja por el tobogan, los tres gatos del tejado, un erizo, ... Hay un montón!
Felicidades a tus chicos, porque en momentos de nervios, ver ese diorama tan alegre te transportan a otro lugar.

Marvan dijo...

Hola Alicia!! Muchas gracias por el comentario. Nos alegramos mucho de que nuestro objetivo se cumple: dar un poco de alegría en un momento difícil.
Lo de las mascotas ha sido idea compartida de todos. Tenemos un montón y hay unos que les gustan mucho los gatos y empezaron a ponerlos por todos los sitios. Y la verdad es que quedó muy gracioso.
Casi siempre es un trabajo en equipo incluso a veces compartimos materiales. Es lo bonito ;).

Marvan dijo...

Ups, Alicia, se me olvidó de deciros que espero que la visita al hospital no haya sido por nada grave. Espero que ya esteis otra vez tranquilos en casa.!!!

Related Posts with Thumbnails