La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 18 de octubre de 2013

Creatividad con Keri Smith

Este verano le compré a mi hijo menor dos libro de Keri Smith
- Esto no es un libro.

La verdad es que son geniales para estimular la creatividad. No es que a mi hijo menor le faltaba creatividad. Pero sabía que le iban a gustar. Y así fue.
Ya ha hecho varias actividades del libro como por ejemplo: Tirar un líquido sobre el libro desde una altura.
Poner algo pegajoso y luego ponerle polvo.
Él puso miel y colacao y me dijo: 
- mira mama, esto no lo pone en el libro, pero yo le añado: Después te lo comes ;).
Poco a poco el libro va cogiendo un aspecto algo curioso, pero de esto se trata.

Creatividad asegurada.



2 comentarios:

Nora dijo...

Qué chulos! Esto no lo conocía. Creo que alguno caerá en Reyes.
Saludos

Anónimo dijo...

Hoy tenia que ir a comprar regalitos para mis sobrinos, que tienen entre 15 y 11 años, y me he acordado de esta entrada al blog, que en su dia me parecio muy interesante. Seguro que les gustara y ademas fomenta la creatividad. Gracias Marvan!

Related Posts with Thumbnails