La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 8 de noviembre de 2012

Lapbook: El aparato locomotor

Mi hijo menor ha acabado su segundo lapbook de este curso. Eligió como temática el aparato locomotor.
Esta vez el diseño de la cartulina era algo diferente porque se me han acabado las carpetas de colores de este tipo ;). Así que junté otro tipo de carpeta más pequeña con una tapa negra que tenía también por allí. O sea que este lapbook se abre más en tipo libro normal.
Para los libritos utilizamos algunos de un lapbooks gratis sobre el cuerpo humano:
- el esqueleto
También utilizamos varias páginas de internet:
L'Aparrell locomotor
Xtec l'aparell Locomotor
El cos humà




2 comentarios:

Maribel dijo...

¡Buenísimo!
Cuantos más lapbooks veo más me gusta esta forma de trabajar y aprender.

Marvan dijo...

Gracias Maribel, bueno, está claro que a nosotros nos gusta muchísimo. Aunque creo que estamos llegando al fin de esta etapa. Mi hijo mayor ya no las hace. Hace powerpoints y otro tipo de presentaciones y trabajos. Creo que para mi hijo menor también será el último año.
Pero en el camino de 6 años tendremos una cinquentena de lapbooks ;).

Related Posts with Thumbnails