Después de mi primera experiencia con los anuncios, he decidido también añadir anuncios Amazon a mi blog.
Le dedico muchas horas a este blog y aunque lo hago con mucha ilusión, creo que a todos nos gusta una recompensa por nuestro trabajo.
La recompensa más grande durante estos más de 4 años que ya llevo con el blog ha sido la cantidad de amistades que he hecho. Algunas personas que conocí a través del blog los he ido conociendo en persona y he ganado mucho con estas amistades. Otras son grandes amigas a la distancia.
Pero por otro lado, como a todos nos pasa, muchas veces he pensado en dejar el blog, cerrarlo y vivir la vida y punto. Pero es que ahora ya no me da la gana que Google se lleve mis eurillos que tengo ahorados y pendientes de pago. No es que sea mucho, pero no se lo voy a dar por mi trabajo jajaja. O sea que el blog tiene que seguir al menos hasta que me toque mi primer pago jajajaja.
Así que animada por algunas amigas he decidido incluso añadir más anuncios.... pffff ;).
Espero no agobiaros.
Tengo un poco de dilema dentro de mi por ser anti-consumista y encima hacer propaganda para el consumo..... Esto no cuadra....... Pero luego pienso, que a veces la gente va realmente en búsqueda de algo. Mucha gente llega a mi blog con la pregunta ¿Dónde comprar regletas cuisenaire? ¿Dónde comprar perlas Hama? ¿Dónde puedo conseguir tal o tal libro?................
Así que, espero que estos anuncios os ayuden en la búsqueda de lo que realmente necesitáis. En ver la oferta de cosas diferentes que hay, porque hasta yo misma me he quedado sorprendida de las cosas más chulas que hay a veces relacionadas con las cosas que cuento jajajaja.
Así que este post mismo va con unos anuncios anticonsumistas del movimiento: "Menos es Más" (que también se pueden leer en la biblioteca!!!!) y para haceros pensar sobre todo, antes de comprar lo que sea, anunciado aquí o en cualquier sitio. Pero si realmente buscáis algo en concreto. Espero seros de ayuda ;).
6 comentarios:
Hola guapetona!
A mi personalmente no me agobian este tipo de anuncios, porque muchas veces me vuelvo mico buscando tal o cual material y así lo tengo mucho más fácil.
Me encanta tu blog y las actividades que propones.
Muchas gracias por tu dedicación!
Pues a mí me parece estupendo ya que al final tú eliges a quien anuncias, y si te sacas unos eurillos por ello... nunca viene mal.
Yo me he preguntado muchas veces, al ver anuncios en otros blogs, si realmente es algo que da ganancia.
Quien sabe, a lo mejor me animo... jeje. Ya nos contarás más.
Muchas gracias a tí (sigue tú misma jejejejeje)
Maribel, no es que una se vaya a hacer rico con esto. Si le miras el tiempo y el beneficio, no sale rentable jejeje. Al menos para mi ahora no. Pero menos es nada........
Con este ritmo creo que tendré que tener el blog unos dos años más antes de cobrar. O sea que tenéis blog para rato jajaja.
Yo lo veo más como un extra. Algún capricho. A los niños les he dicho que les compraré algo para ellos del dinero de Amazón. Así aprenderán a esperar jajajaja!!!
Para mi tengo pensado regalarme dos sesiones de limpieza extra en mi casa el día que cobre por los anuncios Google.
Caprichitos, pero nada para hacerse rica ;(
Gracias por tu generosidad sin límites y por todo lo que compartes.
Enhorabuena en tu decisión. A mí me agrada ver productos y demás, es como dices útil saber qué juegos, materiales y libros os gustan y saber de otros.
Si en el proceso algo te beneficias me alegra, porque nosotros que te leemos, ya salimos ganando mucho.
Un abrazo.
Gracias Silvia.
Cuanto echo de menos comentar en tu blog snif. pero te entiendo hé.
Solo decirte que justamente ahora tengo pendiente darle "El viento en los Sauces" a mi mayor y me hizo mucha gracia cuando te leí.
Creo que le gustará.
Ya sé... yo te echo de menos también. Menos mal que puedo venir aquí, o al email y charlar contigo.
Justo en vosotros estaba pensando. OS VA A ENCANTAR EL VIENTO EN LOS SAUCES. Qué bien que lo leeréis pronto, porque quiero que comentemos si os parecéis a Ratty, a Otter, a Mole, a Toad... es un libro alucinante, y sólo vamos por el segundo capítulo, ojo, ja ja ja. Me enamoró desde la primera página.
Publicar un comentario