La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 12 de abril de 2010

Cursillo de video


Estos dias los niños (bueno, y yo también) han hecho un cursillo sobre "cómo hacer un video" (ofrecido por los chicos que nos estan "estudiando" -más explicacón en un próximo post del Carnaval de Blogs) y ha sido realmente enriquecedor.

La semana pasada mi hijo pequeño de repente me dijo: Mamá! Para!
Yo paro y él se tumba en el suelo y me mira desde abajo. Luego se sube corriendo en una silla y me mira desde arriba y me dice todo orgulloso: Es verdad mamá lo que dijo F.! Cuando miras las cosas desde abajo parecen más grandes y cuando las miras desde arriba parecen más pequeños!

Muchas gracias a F. por darnos este cursillo! Objetivo conseguido!

5 comentarios:

NTAE dijo...

Nos place ponernos en contacto con usted para pedirle su colaboración en una pequeña tasca.

Somos un grupo de cinco estudiantes de Educación infantil de la Facultad de Blanquerna ( Ramon Llull ) de Barcelona, que estamos interesadas en desenvolupar un trabajo de recerca sobre el homeschooling ( la educación en casa).

Para acercar-nos más a la realidad de este fenómeno desconocido por muchos en nuestra sociedad, querríamos pedirle si podríamos ponernos en contacto con usted. La dirección (amolaphm@hotmail.com) y que nos diera su número de teléfono para ponernos en contacto con usted i contestar a unas preguntas.

Le damos nuestro número de teléfono y no dude en ponerse en contacte con nosotras en cualquier momento.

Muchas gracias por su atención y colaboración.

Teléfono: 654 933 064 ( Paloma )

Marvan dijo...

Hola NTAE, como digo en el post, ahora mismo ya tengo unos estudiantes en casa, y aunque la experiencia ha sido y esta siendo muy positiva, creo que por ahora le toca a otra familia atender a los estudiantes.
(A ver si Madelen al final va a tener razón y todo el mundo nos quiere estudia.....?????)

Madalen Goiria dijo...

Mándamelo Marvan, que ya tengo listo en borrador el post de las aportaciones al carnaval. Aunque tranquila, que te espero

Carmen Ibarlucea dijo...

Que guay el cursillo de video. A ver si luego nos lo muestran, ok.

Cariños inmensos,

Carmen Ibarlucea dijo...

Que guay el cursillo de video. A ver si luego nos lo muestran, ok.

Cariños inmensos,

Related Posts with Thumbnails