Ayer para cenar tocaba tortilla de acelgas para comer. Tengo mi hijo pequeño que come menos que una mosca y además acelgas no le atraen nada de nada.
Voy cortando la tortilla y le pregunto:
¿Quieres un cuarto o un octavo?
Mi mira fijamente y me contesta: Quiero un millonavo.
Le doy un octavo y pienso: puedo estar tranquila que el concepto de la fracción - cuanto más grande el denominador, más pequeño el trozo - lo tiene clarísimo.
15 comentarios:
hahahahaha buenísima esta entrada!! hahahaha
Jeje, se las saben todas. Y que comió?, jajaja. Besos
Se comio el octavo, no había otro remedio jeje.
Eso sí son mates aplicadas jajajaja
Qué bueno!!
jaaaaaaaaaaaaaaaa , que ingenioso tu hijo !! !!!se paso !! jajajaj mi primera risa de la mañana
jajajaja!!buenisimo!!como son, eh??
Bona sortida!
genial!
Jajaja, buenísimo... yo también a veces flipo con cómo pillan el concepto. Por ejemplo, que no saben los números mucho más allá del 20, pero sin embargo son unos hachas jugando al tower blaster... solo por puro concepto lógico, jeje. Ánimo con lo de las verdura, jeje, es cuestión de paciencia, sé de qué hablo, jeje. Un abrazo!
jaja, muy bueno. Está claro que como mejor se aprende es con la propia experiencia. Lección aprendida. Besitos. Pilar Márquez
Jajajaja, ¡qué bueno! ¡ay, cómo son! :). Besos.
Gracias por todos los comentarios, los niños no dejan de sorprendernos jajaja.
Qué bueno. Tu hijo promete.
1beso.
Buenísimo! Mira que casi ya sabe más que yo ;) un beso
Jajaja! Estas respuestas sólo pueden tenerlas los niños!
Un abrazo.
Publicar un comentario