Es cierto, precioso homenaje. Por si no lees de nuevo los cometarios de mi blog, te dejé dicho que quedais invitados a la jungla cuando querais. Creo qe no vivimos lejos. Besos.
Gracias a todos por los comentarios. Poco a poco se va pasando la pena. Los niños siguen poniendole flores en la calle donde lo encontraron, pero algún dia lo superarán. Gracias por la invitación Sandra. Sí que leo los comentarios después. Suelo poner aquello de que te lo mandan al correo y así puedes seguirlo. Pero me pasa un poco como a Gemma que no doy abasto para escribir o contestar mucho.
Sinto muito, pela perda do vosso Tigui. Este último Verão também perdemos os nossos dois cães, com doenças repentinas e fulminantes. É difícil explicá-lo aos mais pequenos...
Usamos cookies propias y de terceros para ayudarte en tu navegación. Si continuas navegando consideramos que aceptas el uso de cookies.OKMás información
10 comentarios:
qué bonito y qué triste marvan.
Un besazo!
Bonito homenaje, espero que ya lleven un poco mejor su pérdida aunque seguro que nunca lo olvidarán
besos
qué lindo!
besos
Un homenaje muy bonito. Realmente el gatito está muy presente en el corazón de tus hijos.
Besos.
Les quedó muy lindo el gatito. Poco a poco la tristeza pasará para quedarse con los bonitos recuerdos.
Lo siento mucho, Marvan. Un abrazo.
Estas cosas creo que son buenas y ayudan.
Es muy bonito.
La guitarra, una chulada y todo lo que vais haciendo, muy interesante, como siempre :D
Un abrazo!!!
Es cierto, precioso homenaje.
Por si no lees de nuevo los cometarios de mi blog, te dejé dicho que quedais invitados a la jungla cuando querais. Creo qe no vivimos lejos. Besos.
Gracias a todos por los comentarios. Poco a poco se va pasando la pena. Los niños siguen poniendole flores en la calle donde lo encontraron, pero algún dia lo superarán.
Gracias por la invitación Sandra. Sí que leo los comentarios después. Suelo poner aquello de que te lo mandan al correo y así puedes seguirlo. Pero me pasa un poco como a Gemma que no doy abasto para escribir o contestar mucho.
Sinto muito, pela perda do vosso Tigui. Este último Verão também perdemos os nossos dois cães, com doenças repentinas e fulminantes. É difícil explicá-lo aos mais pequenos...
Publicar un comentario