La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 19 de noviembre de 2008

San Nicolás

En mi pais existe la tradición de San Nicolás y me gusta pasar esta tradición a mis hijos así que llevamos ya un par de dias preparandonos para la llegada de este santo tan generoso.

Hoy los niños han hecho unos muñequitos de papel para representarme su obra de teatro sobre San Nicolás. La verdad que me he reído mucho con sus historias.

2 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué mono el caballo blanco de Sinterklas!! :)

Esperanza Lopez dijo...

uhmmm¡ yo también lo celebraba antes, era el que iba al cole de las niñas´, lo que veian por la calle... pero al volver a España como aqui no hay esa tradición hemos vuelto a los Reyes Magos. En su cole hicieron un año un repaso por las tradiciones de otros paises (había de muchas nacionalidades)y es curioso lo variado que es

Related Posts with Thumbnails