La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 8 de noviembre de 2008

El caballo dentro de la piedra

Ayer fuí a una charla sobre educación y la ponente sacó este cuento con su comentarió.

Está claro que me encantó.
Igual que veo a mis hijos como las rosas de mi jardín, estoy convencidísima de que cada uno lleva un caballo precioso dento.

Así son los cazadores, piedras enormes con un caballo precioso dentro, sólo hay que sacarlo.

2 comentarios:

Helena dijo...

Yo también estoy convencida que mi "spirited child" también lleva el caballo dentro, totalmente convencida. Esto nos da una responsabilidad aún mayor. Espero tener la intuición, la cabeza y el corazón que debe tener el artista para saber hacer su trabajo.

El cuento lo había leído ya hace mucho tiempo, gracias por recordármelo. Gracias, como siempre, por tus pistas para el camino de mami de otra "rosa del jardín".

Un beso,

Helena

paloma dijo...

Martín Descalzo !!!! leí todos sus libros hace muchos años. Ciertamente también conocía esta cuento, pero no lo recordaba. Gracias es precioso.

Related Posts with Thumbnails