La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 26 de enero de 2020

Repasando y actualizando: Juego Sequencias

Sigo con mis espasmos de retomar el blog, de retomar el instagram de las educajas, y quizás de volver a empezar mi vida desde el principio jajaja.

Esta vez ha sido a través de un comentario hoy a una entrada de hace casa 8 OCHO años!
Waauw, la gente sigue leyendo este blog, sigue inspirandose en cosas que escribí hace 5, 6, 8 o incluso 10 años.

Pero al repasar la entrada me di cuenta de que los links ya no funcionaban. Lo he visto más veces con posts antiguos. Los links caducan o desaparecen....

Así que voy a ver si me animo a ir actualizando posts y demás y si la actualización de links me da excusa para darle sentido a todo. A lo mejor escribo hoy y vuelvo a desaparecer un par de meses o a lo mejor me pongo con algo más regular.... ¿quien sabe?.....

Este post en concreto era un juego de mesa: Sequencias para niños.

El juego que yo fabriqué lo jugamos varias veces aunque no hice más versiones. Me están entrando ganas sin embargo de hacer alguna versión para mis clases de inglés jejeje.

Si quiren links actualizados sobre este juego aquí los pueden encontrar:
Reglas del juego.
Cómo jugar paso a paso.



4 comentarios:

Maribel dijo...

Encantada de leerte. Yo no pierdo la esperanza de que a alguien le entren ganas de retomar su blog...
Pero la verdad es que si te vas a poner a repasar todas las entradas que has escrito... ¡¡ya tienes trabajo por delante!! jejeje
Un abrazo.

Marvan dijo...

Gracias Maribel por ser tan fiel seguidora jajaja!!! Ya vermos cuantos repaso jejeje.

Anónimo dijo...

Hola te saludo afectuosamente.Durante dos años eduqué a mis dos hijos en casa,tu blog fue una inspiración constante.
En la actualidad el mayor ya se recibió de la Educación superior y la menor está por ingresar a ella y siempre recordamos ese hermoso tiempo.
Muchasssssss graciassss por todo tu esfuerzo y generosidad.No imginas cuanto has aportado.🥰

Marvan dijo...

Muchisimas gracias por tu comentario!!! Me da tanta alegría ver que todo esto aún puede aportar y inspirar a alguien! Muchas gracias por dejar constancia aquí.

Related Posts with Thumbnails