La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

domingo, 25 de octubre de 2015

Domingo de foto

Hoy os presento una foto curiosa que mi hijo menor tiene entre sus fotos del verano.

De siempre le han gustado mucho los números, los palíndromos o todo número que de alguna manera u otra es "especial". 
Como lo sé que le gustan mucho, cuando nos toca algún número así en el cuentakilómetros le aviso para que lo pueda ver.

Este verano con el coche pasamos los 80.000 km y se ve que incluso le ha hecho una foto. Estábamos por allí en medio de Francia cuando "ocurrió".
Me hizo gracia al verla entre sus fotos de verano ;).
A mi no se me hubiera ocurrido nunca hacer una foto al cuantakilómetros jejejeje.






2 comentarios:

Unknown dijo...

Jaja¡Qué curioso! Nosotros también siempre nos fijamos en los capicúa y del cuentakilómetros también nos fijamos en los números curiosos ..ya ves .

Marvan dijo...

Pues yo aprendí a fijarme gracias a mi hijo menor porque antes realmente no le daba importancia. Pero ahora cuando veo un número curioso siempre pienso en él jejeje y si está conmibo, o ya lo ha visto él antes (que suele pasar y me dice: ya mama.... ya lo había visto.....) o se lo digo para que lo vea jejeje.

Related Posts with Thumbnails