La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 12 de enero de 2015

Recursos para francés.

Ya tengo diversas entradas dedicadas a recursos de francés y algunos de estos recursos los seguiremos utilizando:
- 1 Jour un Actu
- 7 jours sur la planète
- Películas subtituladas.

Pero esta vez también nos tenemos que entrar más en la gramática y sobre todo en escribir bien. Así que también vamos a seguir una metodología.

En la página de "KlasCement" se pueden encontrar todos los cursos a distancia que publicó el gobierno Flamenco hasta hace poco. Dejaron de ofrecer este servicio. Pero lo bueno es que ahora estos cursos se pueden utilizar gratis. La única diferencia es que no tienes profesor online ni nadie que te corrija los deberes. Pero los cursos en sí están gratis en la web con audio incluidos.

He descargado los 3 cursos de Francés avanzado e iremos haciendo.

Hay que registrarse en esta web, pero es gratis. Después se pueden descargar todos los cursos que quieres. Si alguien necesita ayuda para navegar por la web me lo puede pedir.

4 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola!!! Conoces algún curso gratuito de inglés que este bien???

Marvan dijo...

Hola. La verdad es que para inglés no he utilizado nunca mucho de internet en plan curso. Utilizamos más cuentos y novelas y otros tipos de libros y ahora empezamos con la gramática, por lo que el "curso típico" no nos va nada bien. Pero alguna vez he mirado Aba English y parece que no está mal. Pero tampoco lo conozco mucho. Yo siempre recomiendo mucho audiovisual para aprender un idioma
http://www.abaenglish.com/en/
Espero que te sirva.

Unknown dijo...

Hola: ya veo que tienes localizado y organizado todo el curso para aprender francés, en especial la grmática. Seguro que os va muy bien. Seguimos en contacto.

Marvan dijo...

Gracias Marta. El problema con francés es que allí piden un nivel bastante alto al ser segunda lengua oficial. Pero bueno, todo lo que haya aprendido servirá y con un aprobado tiene suficiente.
Gracias!

Related Posts with Thumbnails