Era un blog como hay muchos. Una familia cuenta su día a día con los niños, las actividades que hacen, las inquietudes que tienen.... y compartíamos una pasión por los niños y su educación.
De repente Eva dejó de escribir y al poco tiempo apareció otro blog de su marido. Un blog muy especial: Uno entre cien mil.
He sido seguidora de este nuevo blog desde el principio y muchas veces me quedé sin palabras. ¿cómo comentar? ¿Qué decir? Si eran más ellos que daban fuerzas a los demás.
El blog ha tenido una repercusión muy grande que incluso ha acabado en fundación.
La semana pasada me ofrecieron colaborar con la fundación en una cosa tan sencilla como: escribir un post el día 18 de marzo para dar a conocer su Proyecto: Corre. Así que hoy. Sí, hoy quiero ser #blogentrecienmil.
El proyecto corre es muy sencillo.
Se trata de hacer tu propia cursa contra la Leucemia infantil. Cada día corremos así que a partir de ahora puedes correr contra la leucemia infantil para que ningún niño tenga que hacer solo esta cursa. Y para participar en esta cursa han hecho unos dorsales que se pueden comprar en su página web.
Lo primero que hicimos está claro. Comprar nuestros dorsales ;). Incluso el gato y el perro estaban de acuerdo con correr contra la leucemia infantil a partir de ahora ;).
Después hicimos un pequeño proyecto para darle un poco de color a nuestro post y porque somos un poco frikies ;).
Así que el fin de semana hubo una cursa popular en mi casa donde todo el mundo llevaba un dorsal entre cienmil. Todo el mundo corría: niños, abuelos, médicos, atletas..... incluso la policía llevaba su dorsal. Esta cursa la ganaremos entre todos.
¿y tú? ¿Ya tienes tu dorsal?
Esperemos que todos queréis participar en esta cursa tan especial y compréis también vuestro dorsal para que ganemos esta cursa entre todos!
4 comentarios:
Madre mía!! Qué bueno el post!!! EStoy con la boca abierta con estos playmobil que se han unido al proyecto corre!!!
GRACIAS!!!!
Un abrazo
Que grande!!!!! Gracias por ser tantos entre cien mil!!!!!
De nada.
Ha sido todo un placer!
Lindo post! Gracias por compartir esta experiencia! Es bueno para todos.
Publicar un comentario