La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 10 de marzo de 2014

Cuadrados de Regletas Cuisenaire

Hoy presumo en lunes jejeje.

Mi hijo mayor me ha hecho los cuadrados de las Regletas Cuisenaire. Él sabía que hacía mucho tiempo que los quería, pero nunca hubo el momento, el tiempo o las ganas. Ahora se ve que sí se juntaron las condiciones y me los construyó él  ;). Ahora que la madre ha dejado de construir cosas empezarán los niños jajaja.

En nuestra Enseñanza en familia hemos utilizado muchísimas veces las regletas para todo tipo de actividades aunque mayoritariamente para las mates, claro. Pero no teníamos los cuadrados....
Ahora tenemos un set completo ;).
Los ha hecho con madera y los ha pintado igual que los colores de las regletas Cuisenaire.



Ya no los vamos a utilizar tanto, pero seguro que en algún momento aún nos vendrán perfectos para mi hijo menor y sus mates.
Y después..... los guardaré para mis nietos ;).

1 comentario:

paloma dijo...

Anda qué bien...a lo mejor nos animamos a hacerlos. Si tengo alguna duda os pregunto, le han quedado perfectos. Un besito.

Related Posts with Thumbnails