Después de inventarnos nosotros mismos algunos Retos Think, el blog mismo de Think se ha vuelto a poner en marcha y estamos muy contentos.
Uno de los nuevos retos es hacer una casa con solo tenedores. Uf, no era nada fácil. Mi hijo menor estuvo a punto de rendirse. Consiguió primero una sencilla tienda.
Pero después puso todos los tenedores uno encima del otro y entrelazados.
Le dije que esta era una casita perfecta para un pequeño animalito.
Pero como el animalito no entraba del todo, puso dos tenedores debajo para elevarlo.
El animalito le dio ánimos para ver que sí, algo era posible y puso todos los tenedores en círculo alrededor del animalito. Casi una cabaña perfecta.Con dos tenedores más y uno roto le dio un tejado cerradito a la cabaña.
¡Reto superado!
4 comentarios:
¡Pero es estupendo...!
Me encanta ver cuantas cosas se pueden hacer con material del que tenemos por casa.
Jejeje, molt xula la caseta per l'ós!
Curiosament dissabte en un restaurant li vaig fer un garatge per un cotxe al Guillem fent servir tres forquilles (posades més o menys com en la primera imatge vostra) i hi vaig posar el tovalló per sobre! Que content que estava el petit de casa!
La veritat és que és interessant això del repte Think! A veure si algun dels reptes els plantejo a casa! Gràcies per compartir-ho!
Maravilloso!!!
Felicidades!!
Gracias Maribel, es divertido hacer cosas así con material "inesperado" ;).
Gemma, ja veuràs amb els artistes que tens també, segur que us agradarà el think. El petit vostre es veu que és de cotxes hé jejeje, els meus són més d'animals ;).
Gracias por comentar Feliz mamá!
Publicar un comentario