La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 14 de enero de 2013

Boggle

Boggle es un juego muy divertido. Yo lo he jugado muchisimas veces con mi madre y me hace gracia ver ahora a mi hijo pequeño jugarlo con ella.
 
Es un juego muy bueno para practicar la ortografia en el idioma que quieres practicar. Y seguramente que también ayuda algo para problemas de lectura.
 
Aqui hay una version para jugar online. No la he probado, me gusta mas agitar los dado ;). Se ve que también hay versiones en papel y versiones mas grandes con 25 dados...
 

4 comentarios:

Maite dijo...

Yo no lo conocía en versión dados... lo tengo en versión app para el móvil y paso buenos ratos señalando palabras. A mi hija también le gusta bastante, sí...

Paula Lago dijo...

Junto al scrabble y el pictonary (o dibudilo como le decimos acá) es mi juegos preferido. Me encantan y es real que ayuda mucho en el tema de la ortografía y hasta vocabulario.

Marvan dijo...

Vaya Maite, me parece que ahora lo tienen ya todo en verion app jajajaja. Yo por lo contrario no lo conocia en version app, lo buscaré. Seguro que le gusta.

Paula, Scrabble y pictionary tambien tienen mucho éxito y es verdad que tambien ayudan mucho con el vocabulario.
Gracias por comentar!!

Anónimo dijo...

Voy a buscarlo también en app pues no encuentro el juego físico en español.
Paloma.

Related Posts with Thumbnails