No todos los proyectos salen como uno quiere.... snif snif.
Pero este es uno de "fin bueno, todo bueno".
Hemos querido participar en un "intercambio de la naturaleza" (Nature Exchange) de este blog y estabamos muy ilusionados.
Habíamos preparado todo tipo de cosas para enviar ( un cuerno... sí, sí..... plumas, minerales, algas, huevo de tiburón, un trozo de panal de abejas, hueso de calamar, un saltamontes disecado etc...) y lo habíamos envuelto todo con mucho cuidado y lo enviamos todo el diciembre pasado.
Ya nos estaba sorprendiendo de que no llegaba ningún paquete para nosotros, pero como era un intercambio internacional, teníamos paciencia.
Cual fue nuestra sorpresa y desilusión cuando el mes pasada nos llegó un paquete..... sí...... pero era el nuestro mismo..... devuelto.....
Sirvió a los chicos para entender el funcionamiento de correos, la importancia de poner remitente, etc.... pero bueno, esto no era la intención.
Cuando le comuniqué el problema a la organizadora, ella fue tan amable de insistir en enviarnos igualmente un paquete. Y sí, nos llegó por fin la semana pasada, casi 3 meses después de haber enviado el nuestro.
Tiene un montón de cosas interesantes y a los chicos les encantó. Descubrimos algunas cosas que no habíamos visto nunca. La carta de explicación y Google hicieron bien su trabajo!!! Nos entró en casa la naturaleza desde Canadá!!!!
Al final, como teníamos nuestra caja con cositas aún allí, nos hizo ilusión mandarselo a ellos por su generosidad y por toda la organización que tienen estos intercambios. Esperemos que lo reciben pronto. Naturaleza de España en Canadá jejeje.
1 comentario:
Qué experiencia más chula!!! (la de recibir trozos de naturaleza canadiense, no la de recibir vuestro paquete :S)
Me lo apunto para hacerlo algún día, me ha encantado la idea. De pequeña hice algo parecido con unas amigas de EEUU y tengo un recuerdo muy bonito.
gracias por compartir!!
Nensdecolors
Publicar un comentario