Una amiga del trabajo nos ha dado tres egagropilas que han sido un éxito total. Hemos decidido de guardar uno entero para el museo y las otras dos han abierto e investigado uno cada uno.
Han encontrado cosas muy interesantes, muchos huesos, algún cráneo, mandíbulas.........
5 comentarios:
Qué guay! yo me encontré una de pequeña por el monte y me pasé también un buén rato diseccionando, después pegué los hallazgos en una hojita que creo que todavía anda por mis cajas de la naturaleza :)
Besiñosssssss
Menudos "bichólogos" están hechos, cetreros, estudiando egagrópilas...(Las egagrópilas las estudiaban nuestros alumnos en 4º de Carreraahora, con el Grado, ni se estudian).
Besos para esos dos enamorados de la Naturaleza y para ti claro
Gracias Chicas!!!
Meni, el mayor tiene intención de engancharlos también en una hoja. Hoy se lo dije que me habías dado esta idea y me dice todo con tono de adolescente: claro máma, ya lo tenía pensado yo también....
Total que aún me cuesta hé, esto de las hormonas....
Paula, gracias, qué lástima ¿no? qué ya no se estudian, parecen super interesantes, aunque a mi me daban un poco de..... no sé.....tanto pelillo de ratón.... jejeje.
Claro marvan, es que tienes cada cosa... yo ya me imaginaba que tu pequeño naturalista haría algo así y es que como decían el siglo pasado "que no te enteras, contreras" hihihihi (risa malvadísima hahaha)
(Estoy pensando que igual no conoces lo de "que no te enteras contrerasskisti, bueno, pues era una cosa adolescente que se decía con voz macarra)
Muchos besiñossss
jajajja, Sí que lo había escuchado ya alguna vez lo de "no te enteras contreras" jjjeje, son muchos años ya...... ;)
Publicar un comentario