Esta semana para el reto Think/Piensa había que hacer un arco con espaguettis y celo. Se podía utilizar solamente una cosa más.
Mi hijo pequeño de nuevo me sorprendió con sus soluciones de pim pam listo.
¡Mamá!, ya está:
Desde luego este niño si puede, no se va a cansar! Siempre me quedo con la duda si esta actitud suya será buena o no en un futuro........
Total, cambié los tallarines que primero había sacado porque ya estaban abiertas y porque pensé que iba a ser igual, por espaquetis de verdad que se ve son un poco menos flexibles ;)
Al final hubo estos resultados.
Un arco para poner un reloj:
Y un arco más complejo.
5 comentarios:
Clar que si! Solucions ràpides, sencilles i fàcils; això es que anomeno una persona resolutiva... M'encanta
Ay Marvan! hoy puse a mis hijos a hacer este reto y Juanjo, al ver que era tan dificil manipular los espaguetis sin romperlos, decidió añadir un poco de cuerda y hacer un arco de violín! algo parecido a lo de tu hijo... que no sabe uno si elogiarles la cratividad o preocuparse poresa manía de buscar la salida facil, no?
Besos
Segur que tens raó Sabrina, pero de vegades et quedes amb el dubte....
Ay Ana, conozco tu sentimiento!
No se si es el lloc per obrir un debat... però us dic el que penso per si us puc deixar una mica més tranquiles :)
Jo crec que davant u problema/repte el millor son solucions sencilles i ràpides (sempre que es compleixin tots els criteris demanats), de fet, penso que necessitem més "nens" donant aquest tipus de solucions a tot tipus de problemes quotidians que els adult ens compliquem massa la vida.
Un peto a totes.
Sabrina, i tant que pots opinar i obrir un debat. Faltaría més, i a més a més crec que tens tota la raó del mon i que som nosaltres els adults que compliquem les coses moltes vegades i no som capaços de veure les solucions sencilles i ràpides.
Publicar un comentario