La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 15 de marzo de 2010

puzzles de equivalencias

He hecho una versión casera de este juego que vi en la exposición de Girona. Se trata de un puzzle de equivalencias con porcentajes, fracciones y decimales. Primero he hecho el cuadro sobre una cartolina y he pintado los bordes. Después se tata de copiar los porcentajes, fracciones y decimales tal como en ejemplo.

Después se cortan las piezas y me va perfeto para poner en una de las cajas. Por cierto, no es nada fácil!

6 comentarios:

Àfrica dijo...

Que bé que t'ha quedat! Sembla molt interessant, segur que s'ho han passat molt bé jugant-hi! Una abraçada!

Lamicro dijo...

Buenísimo. Me lo voy a copìar para hacérselo a mis sobrinos, que andan con dificultades matemáticas y para mis peques en un futuro. Gracias.

Silvia dijo...

Buenisimo...oye, veo que estais trabajando duro con las mates, pero mates vivas, verdad

Marvan dijo...

Gracies Africa, realment li ha costat fer-ho, li agradava però va haver-hi un moment que gairebé ho va deixar perque no ho trobava. Però suposo que és anar agafant pràctica i sobre tot: no rendirse!

Noe, copia, copia!!!

Ay Silvia, las mates.....
a mi hijo pequeño le gustan y le van bien (no el cálculo que le va fatal y no le gusta nada), pero mi hijo mayor lucha mucho con las mates e intento buscar diferentes maneras para hacerlo. Hasta me he apuntado a un cursillo! A ver si ayuda todo!

Sabrina dijo...

Quina manera d'apendre!!! (jo)

De vegades penso que us hauria de pagar les clases... :D

Marvan dijo...

Sabrina, totes les donacions voluntaries son benvingudes hahahaha!

Related Posts with Thumbnails