La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

lunes, 9 de noviembre de 2009

Anacronismo

Hoy nos ha salido un anacronismo divertido en una narración.

Mi hijo pequeño explicaba lo que habíamos leido la última vez en el libro de história.
Me explica: Era de un hombre que corrió la primera Maratón.
Pensando, pensando........

Así que le pregunto:
¿Te acuerdas porqué corrió tanto y tan rápido?

Respuesta:
- Sí, para llevar un e-mail.

7 comentarios:

♥ meninheira ♥ dijo...

hahahahahahaa es buenísimo!!!

Marta Echevarria dijo...

Que monos son los crios, ninguna contestación tiene desperdicio, haces bien en escribirlas porque luego se te olvidan...

Ana P. dijo...

Qué chistoso!!! y es que hay cosas que para nosostros fueron normales y para ellos nunca han existido, y otras que han hecho parte de su vida siempre!!

Anónimo dijo...

¡Qué cosas tienen los niños! A veces encierran tanto en sólo un par de palabras...

He estado leyendo tu blog y me gusta mucho tu trabajo con tus niños. Tiene mucho mérito y estoy segura de que ellos te lo agracerán muchísimo.

Silvia dijo...

Super gracioso. Estoy de acuerdo con Marta, yo escribo estas cositas también porque son golpes divertidos, o pequeñas ternuras que se nos olvidarían y que espero que mis hijas disfruten de mayores.

Gusto en conocerte. (Soy Silvia del grupo de Ambleside). Es cierto que es difícil encontrar libros. Yo tengo la suerte de poder leer de las fuentes en inglés. Una anécdota que cuenta uno de los directores y fundadores de una escuela como las del PNEU (que CM dirigió en Inglaterra) es cuando visitó una de las escuelas británicas y como frenético intentaba recopilar los libros y títulos que los alumnos y profesores empleaban en Inglaterra, y una de las directoras inglesas le dijo: Vosotros también tenéis buenos libros en América, ¿no? En otras palabras, aunque admito que es frustrante, que muchas veces uno desearía poder encontrar su método y materiales con más facilidad, al final consiste en continuar y no desesperar, seguir en este camino sin desalentarse y disfrutando de los frutos como los que compartes en tu blog.

Marvan dijo...

Gracias "chicas" ;) A mi también me hizo una gracia tremenda.
Bienvenida a mi blog mardelverano, aquí hacemos lo que podemos ;)

Silvia, menos mal que te has identificado porque hay otras dos Silvias dando vueltas por aquí ;), una se escribe exactamente igual que tú y no hubiera pensado que fuera otra Silvia. Bienvenida aquí también de todas maneras y espero que aprendamos muchas cosas juntas. Yo utilizo una mezcla de libros Castellanos, Catalanes y Neerlandófonos o sea que.......

vilmati dijo...

ja,ja!!!buenisimo!!
Eso me hace acordar al dicho "pareces un disco rayado!" Cómo si mi hija conociera esos discos que quedaban repitiendo lo mismo eternamente al rayarse ;) pero no me dijo nada porque supone que hablo de un cd...aunque decirlo me hizo sentir viejita.

Related Posts with Thumbnails