La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 11 de diciembre de 2008

cazador

Desde siempre he tenido la sensación de que mis hijos han nacido unos cuantos milenios demasiado tarde. Sobre todo el mayor es cazador y en una tribu primitiva hubiera sido un líder excepcional.


En estas fechas de Navidad intentamos al máximo dar las gracias por todo lo que tenemos y hoy en la mesa después de dar las gracias por tener nuestra comida me dice mi hijo mayor:

Mama, a mi me hubiera gustado no tener comida.


Me sorprendió y le pregunté: ¿Qué pasa, no te gusta la comida?


Y me contesta: Sí mama, sí que me gusta, pero me gustaría a veces ir a cazarla. Ya sabes que soy muy bueno cazando palomas y salamandras.


Sí hijo y serías un cazador estupendo de conejos, ciervos y mamúts!!!


Lo sabía que era cazador!
Related Posts with Thumbnails