La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 13 de octubre de 2011

sellos

Unos amigo que saben que mi hijo pequeño colecciona sellos, nos han dado este verano UN MONTÓN de sellos de Sud Africa. Estaban sin despegar y ya hemos despegado muchísimos, aunque aún nos quedan otro montón. 
Después se ha puesto a la clasificación de estos y otros que también habíamos comprado baratito en los mercadillos. Durante un tiempo mi casa pareció una oficina de correos en revolución ;).
Pero entre los sellos de Sud-Africa hay muchísimos iguales y estuvimos buscando actividades artísticas para hacer con los sellos porque somos incapaces de tirarlos pero tampoco se pueden guardar 100 veces el mismo sello de cada. 
Hay algunas artistas que hacen unos collages con sellos muy bonitos, así que estuvimos mirando varias opciones de cosas que podía hacer con los sellos repetidos. Pero él no quería cortarlos, ni tampoco enganchar uno encima del otro. Así que hizo un "campo de flores" con un sello repetido. Llenó una hoja por los dos lados y después la pasamos por la plastificadora. (Sí, este verano, aunque tarde, me he comprado una plastificadora y me arrepiento de no haberlo hecho antes..... pero bueno, mejor tarde que nunca). Mi hijo lo quería plastificar porque lo quiere ir utilizando como protector de escritorio.

 


5 comentarios:

Gemma Alonso dijo...

Guau!! Menuda colección!!

Zinnia Muñoz dijo...

Y menuda plastificadora, me encanta!

Euphorbia dijo...

Qué recuerdos de infancia me ha traído esta entrada.
No habré yo despegado sellos de esa manera...
Saludos

Marvan dijo...

Gracias Gemma y Zinnia, siempre somos un poco exagerados nosotros. No lo podemos remediar.....

Euphorbia, ¿sigues aún con tu colección? o solo fue de pequeña?

Euphorbia dijo...

Seguí hasta bien entrada la treintena, tengo una buena colección de sellos específicamente de plantas y flores, pero llegó un momento en que preferí perder mi tiempo de otras maneras, porque para eso mira que hay formas...
Un saludo.

Related Posts with Thumbnails