La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 6 de septiembre de 2011

Martes mudo

4 comentarios:

Paula dijo...

Da gusto ver a tus hijos trasteando con plantas, hierros viejos, los Playmobil. Se nota que disfrutan.
Viendo tu post anterior, el dormitorio de tu hijo me ha recordado a las casas de un compañero mío (ya crecidito) que desde pequeño coleccionaba piedras, armas, balas... Actualmente, sus casas son museos Su afición desde pequeño le hizo aprender de manera totalmente autodidicta de Historia, Arqueología, Geografía, Geología, Botánica... y hoy es un placer hablar y viajar con él y comprobar todo lo que sabe, que además se nota que no ha aprendido de memoria y como un papagallo de una guía de viaje.
El entusiasmo que tus hijos poner en todas las cosas les hara ser personas muy bien formadas el día de mañana, estoy segura.

Muchos besos

Marvan dijo...

Gracias Paula. Mi hijo mismo tambiéns siempre habla de su casa cuando sea mayor. Una casa grande llena de animales con un museo añadido.
Y es verdad que aprenden tanto de este manera y solito sin quererlo.
Espero que tu última frase se haga realidad ;)

Unknown dijo...

Tus chicos son un sol precioso cada uno, y tan creativos... el museo casero, la jardineria... felicidades Marvan que son un lujo leerles y verlos!

corregi mi post de las regletas, y puse un link a tu blog donde hablas de las regletitas, y me tope con otro tipo de material, gracias por esos datos guardados, no sabes que utiles son para las novatas como yo

besoooos
Claudia

Marvan dijo...

Gracias Klaus por corregirlo. Nos pasa a menudo a los Belgas y al menos mientras que sigue existiendo el país habrá que defenderlo un poco jejeje.

También gracias por poner el link a mi blog en tu entrada, allí en el comentario se me olvidó de decirtelo.
Y tu no sabes como se sube la autoestima de uno cuando sabes que puedes ayudar a alguién ;). Gracias a tí!

Related Posts with Thumbnails