La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

sábado, 21 de mayo de 2011

lugar de exposición

Esto era una cosa que hacía tiempo que quería hacer pero que nunca he tenido el espacio.
Se trata de un lugar de exposición con todo material sobre un mismo tema. Es una manera para picar la curiosidad de los niños y repasar cosas que ya tocamos antes, repasar algún lapbook, algún libro etc.....
Como quité las 3 cajas del sistema de Workboxes me he quedado ahora con 2 estantes de la estantería vacía de las cuales uno lo dedico a este lugar de exposición. De momento ya he hecho dos temas y los iré cambiando cada dos semanas o así creo.
De momento los chicos no le han hecho mucho caso, han hojeado algún libro o tocado algún material, pero tampoco les ha llamado gran atención. Pero es igual, a mi me gusta hacerlo y me gusta verlo jajajaja. Quizás de cada exposición tocarán dos cositas pero bueno, nunca se sabe lo que puede surgir......

3 comentarios:

Anónimo dijo...

Ese es mi proyecto pendiente desde que comencé a educar en la casa

Marvan dijo...

Yo también tardé bastante a ponerlo en práctica, así que..... ;)

Sonia dijo...

¡gran idea! me la apunto

Related Posts with Thumbnails