La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

viernes, 19 de diciembre de 2008

lapbook regalos

Para el proyecto semanal de Meninheira de esta semana os recuerdo otra entrada que hice sobre el papel de regalo y además quiero aprovechar un trabajo que llevo haciendo ya desde hace un mes.

Este año como regalo para los primitos mayores les he hecho a todos un lapbook para ir recordando el año. La verdad es que he estado bastante mas entretenida de lo pensado, pero al final ha valido la pena.

Cada niño recibirá un lapbook con una ficha sobre si mismo al principio y otra sobre su cumpleaños al final. En medio están los doce meses donde podrán poner fotos, recortes o pequeños resúmenes sobre lo que quieren recordar de aquel mes.


Si queréis ver un vídeo de cómo hacer este lapbook te puedes registrar fácilmente en esta página y además hay muchos otros lapbooks interesantes allí.

También he hecho uno para cada uno de mis hijos e iremos poniendo sus recuerdos allí cada mes.

5 comentarios:

Meninheira dijo...

hahaha no valeeeeeeeeeeeee hahaha hay que hacerlo esta semana hahaha

Los lapbooks chulísimos!! de dónde has sacado el tiempo? :O

Xia dijo...

me encantan esos lapbooks y me parece mucho trabajo tambien!

gemma dijo...

Me quedo con la boca abierta!! :O

No sólo por todo el trabajo que supongo sino por tu habilidad. Han quedado perfectos y la elección y la combinación de colores insuperable.

Lástima que no seas nuestra tía... ;)

Un beso

Marvan dijo...

Por eso Meninheir como no tuve más tiempo quise aprovechar otro proyecto de regalo jaja!
La verdad que sí que me sacaron más tiempo de lo previsto, pero una vez empezado pensé que valía la pena acabarlos. Espero que se animan el año que viene cada uno a hacerse el suyo propio jaja!

Marvan dijo...

jaja!
Gracias gemma. Mira que la mitad ha sido papel de colores aprovechado que estaba utilizado por un lado, tapas de albums viejos.... jeje. Shh no se lo digas a nadie porque no se ve jeje!

Related Posts with Thumbnails