La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 2 de noviembre de 2016

Proyecto de Laura Mascaró: Parto Respetado

Las familias que se mueven en el mundo Homeschooler, tarde o temprano acaban conociendo (personalmente o virtualmente) a Laura Mascaró. Suele ser más bien temprano que tarde ;), porque es una mamá que se mueve muchísimo por la causa y ha empezado ya varios proyectos para apoyar, difundir y conseguir el reconocimiento del homeschooling.
Seguramente la gran mayoría que llega a mi blog la habrá conocido antes a ella que a este blog, pero por si acaso quedara alguien, aquí os dejo información de su nuevo proyecto.

Tiene entre otros proyectos un canal You Tube con varios videos gratuitos donde explica su experiencia y conocimiento sobre muchos temas y dudas que puedan tener las familias que empiezan con el homeschooling.
Además en uno de sus últimos videos mencionó nuestro dossier de Regletas!!!! GRACIAS Laura!!

También es creadora del documental: Educación a la Carta.

Y ahora está trabajando en un nuevo documental para el que están buscando fondos. Todos sabemos lo difícil que es arrancar proyectos alternativos, no comerciales y que se puedan difundir gratuitamente. Las cosas cuestan su esfuerzo y sobre todo su dinero.

Por esto Laura empezó una campaña de Crowfunding, pero se ve que la recaudación no está yendo muy bien. Os copio aquí un comunicado de Laura mismo.


¡Buenos días!

Queremos agradecer de corazón a todos aquellos de vosotros que estáis colaborando de una manera o de otra con el documental. En el vídeo de la semana pasada os cuento que el crowdfunding no está yendo muy bien y cuáles son las consecuencias de ello. Básicamente, hacer un documental conlleva unos costes y nosotros no podemos asumirlos personalmente, por eso decidimos hacer la campaña de financiación colectiva. Una de las principales consecuencias de no llegar a cubrir los costes mínimos es que el documental no podrá estar libremente en youtube para que lo vea todo el mundo. Para eso tenemos que llegar, al menos, a recaudar 6000€. Todo lo demás es secundario: podemos prescindir de entrevistar a personas y entidades que no estén en Madrid, podemos prescindir de grafismo, de música y del trabajo de otros profesionales. Pero no poder liberar el documental para que lo vea todo el mundo gratuitamente es algo que nos apenaría profundamente. Por eso os pedimos un pequeño esfuerzo en continuar difundiendo la campaña y, en la medida de lo posible, colaborar aunque sea donando un sólo euro.


Nosotros ya hemos puesto nuestro pequeño granito y esperemos desde aquí que muchos más lo hagan. Muchos pequeñitos, hacen uno grande.

No hay comentarios:

Related Posts with Thumbnails