Este post va dedicado
a Seoane, que el otro día en el
post de los Smoothies nos dio la idea de hacer uno de capas ;).
No lo hemos podido resistir claro.... ;).
La capa del fondo es jarabe de saúco que hace mi madre cada año.
La segunda capa es kiwi con pera, pero tiene truco,porque no estaba muy verde y le pusimos algunas gotas de colorante verde. La tercera capa es melón con plátano. Pero también tiene truco para el color y le pusimos colorante amarillo (aquello para las paellas).
Finalmente arriba del todo pusimos una mezcla de jarabe de frambuesas (que hace mi marido de las frambuesas que cultivan mis suegros) y leche.
Quedó super divertido!
Además con lo que sobró del jarabe de framuesas le pusimos unas caritas felices jejeje.
Buenísimo!
Con lo que sobró de las dos capas de fruta hicimos helados ;).
Ya estamos en modo verano total ;).
3 comentarios:
Hola. qué suerte que ya estais con tiempo de verano. Te quedaron unos smoothies muy apetecibles y fresquitos para beber. Se nota que ya los saboreais al igual que los helados. Seguimos en contacto
Jaja ¡Me encantan! Os han quedado fantásticos y leyendo los ingredientes pues más rico que sonaba porque ese jarabe casero de saúco de tu madre debe estar muy rebueno ,luego el kiwi con pera es una muy buena combinación . ¡Me he sentido gratamente homenajeada!.
Pues si Marta, aquí este mes de mayo parece agosto!!
Seoane, me alegro de que te guste, jejeje, y sí, el jarabe de saúco de mi madre está buenísimo. Nosotros no sabemos hacerlo del fruto, pero sí que hacemos una bebida de las flores que es super fácil de hacer. Y justamente ahora es la temporada. Este año hemos hecho otra vez: http://orca-alce.blogspot.com.es/2013/05/jarabe-y-bebida-de-sauco.html
Desde que lo descubrimos hacemos cada año.
Y me acabo de tomar otro smoothie de pera y kiwi jejeje. Y tienes razón, la combinación es buenísima!
Publicar un comentario