Esta idea la vi en el blog de Sabrina aunque parece ser una idea original de Meni en el FB. Pero yo no soy de FB jejeje.
La idea me parece preciosa.
El 1 de enero se empieza con un bote vacío. Cada vez que te pasa algo bonito lo apuntas en un papelito y lo metes en el bote. El 31 de diciembre podrás leer todas las cosas bonitas que te han pasado durante el año.
A ver si llenamos un bote bien llenito. Aún estoy dudando si hacer un bote "familiar" o uno por cada miembro de la familia...
Es algo parecido a la "superlibreta" que tienen mis dos hijos en el cual apuntamos todas las cosas buenas que les pasa o que hacen.
7 comentarios:
Que buena idea! Me encanta, la vamos a hacer con version de bote familiar, no se si con un color de papel distinto para cada miembro.
Me copio la idea, genial para los niños que están empezando con la lectoescritura.
Qué genial!!! Así al final del año recordamos los pequeños momentos que convierten un día cualquiera en un día extraordinario (que a veces parece que sólo nos acordamos de las cosas malas).
Kikirime, es buena idea lo de un color para cada miembro. Probablemente tambien lo haremos asi.
Veronica, pues si, si ellos pueden escribir los papelitos aun mejor ;)
Nora; es verdad, verlo escrito todo; seguro que dara impresion; tantas cosas buenas.
FELIZ 2014
Me encanta esta iniciativa, he visto la misma idea en varios formatos y cualquiera me parece una maravilla, tendría que ser un imprescindible en casa, y que mejor momento que el año nuevo para empezar con ello :) Gracias por la idea
HA tenido mucho éxito el bote este eh? :D lo pusimos en un grupo que creamos en Navidad para darnos ideas y hacerlas más especiales :)
muuuuuuuuuuuuuuuuuas
m*
La bichera, gracias por el comentario. Es tipico lo de los Buenos propositos para el ano nuevo.
Pues si Meni; gracias por compartirlo. Es una idea muy bonita.
Publicar un comentario