La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

martes, 14 de diciembre de 2010

Mes mudo

En vez de publicar un Martes mudo, me quedo con un Mes Mudo.
No doy abasto después de la vuelta del pequeño viaje (fabuloso), resfriados que no acaban, preparativos para el viaje de navidad y acabar cuatro proyectos.

Así que este blog se queda cerrado temporalmente hasta después de Navidades. A ver si con el año nuevo me vienen fuerzas nuevas.

Os dejo con un recuerdo del Pais Vasco que nos dejó enamorados, con sus casitas tan pintorescos en un paisaje verdísimo.

6 comentarios:

GAS dijo...

Qué bonitas fotos. Te entiendo perfectamente lo del mes mudo. Yo tengo que hacer bastante esfuerzo por escribir cualquier entrada, porque tampoco doy abasto. Pero luego me alegro mucho, la verdad. Estaba dudando de si darme unas vacaciones de dos semanas en Navidades, que también estaré de viaje, o aprovechar que no trabajaría para dedicar más tiempo al blog, pero creo que voy a hacer como tú: tomarme unas merecidas vacaciones totales.
Que lo paseis estupendamente estas Navidades.
Muchos besos y hasta el año próximo, que vendrá cargado de cosas buenas para todos.

Madalen Goiria dijo...

Preciosas fotos, monte, playa y caseríos. You can't beat it!!!!

Paula dijo...

Yo también estoy enamorada del País Vasco.
Feliz Navidad

Marvan dijo...

Gracias chicas!!! Vamos a descansar un poco.

Madelen, ahora cuando hablan del "caserío" (me fío) al menos sé de qué hablan jejeje. Preciosos!!!

Paula, creo que es fácil enamorarse del País Vasco.

Anónimo dijo...

Ese lugar es como de cuentos de hadas

Pat. dijo...

Acabo de encontrar por casualidad las fotos, preciosas!!!. Por mi experiencia te diré q en el País Vasco es muy fácil sentirse como en casa y luego no marcharse ;)

Related Posts with Thumbnails