La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 14 de mayo de 2009

Comete un cuento

Llego tarde a la cita de Xia pero es igual, nos lo hemos pasado muy bien. Además en vez de merienda hemos hecho desayuno porque mis hijos no meriendan nunca.

El tema era bichos y en casa tenemos un montón de libros sobre todo tipo de bichos. Encontramos uno sobre mariposas y abejas y entonces mirando el libro y pensando en como podíamos hacer algún molde de algún bicho (los niños quisieron hacer moldes en barro para hacer panecillos en forma de bichos..... no sé.... no sé.....) se me ocurrió que nosotros tenemos ya hecho un molde muy curioso. Y al ver las celdillas de las abejas ya sabía qué hacer.


Nos hemos comido panales con celdillas de las abejas con miel.
En mi país hay mucha tradición de goffres y tenemos una gofrera en casa. Las cedillas no son hexagonales pero bueno, no se puede pedir todo. Así que hemos hecho gofres y nos lo hemos comido como desayuno hoy como si fueran los panales de las abejas y claro que le hemos puesto una ración doble de miel.

Aquí alguna receta (hay muchos tipos diferentes).

9 comentarios:

Anónimo dijo...

mmmm gofressssss que ricooooo!! jejej

Desdemicordilleradelosandes dijo...

uy !! se pasaron de originales , jamas se me ubiera ocurrido comer un waffles , simulando una colmena .
felicitaciones
Gracias

Carmen Ibarlucea dijo...

Muy ingeniosa jejejeje

Cariños mil

Xia dijo...

Me ha encantado! Nunca he hecho waffles en mi vida. Voy a ver si me encuentro una maquinita para hacerlos.
1 beso

paumon dijo...

Hola família!
Muchissimas graicas por la idea. Estos dias estamos tocando el tema de las abejas en casa. Ya que los niños ven muchas ultimamente por la calle y les ha llamado la atencion. Una de estas tardes, haré gofres con miel.
Muchisimas gracias y hasta pronto!!

Marvan dijo...

Hola Paumon, ¡Como me alegro de haberos dado una idea!

El Mundo de Ariadna dijo...

que divertido y que rico!!

Esperanza Lopez dijo...

uhm¡¡¡¡ casi los estoy oliendo....
me gusta el simil gofre-panal que has hecho

Ale dijo...

wow!
yo no he hecho en mi vida wafles, y me atrevo a decir que tampoco los he comido...tal vez sea hora de probar jeje...

Les quedó precioso y muy original!!
Felicidades =D

Related Posts with Thumbnails