¡Qué bien, ya empieza el buen tiempo y podemos empezar a hacer muchas actividades fuera!
Es una de las muchas cosas que me gusta de la educación "en" casa, es decir que se puede hacer educación "fuera" de casa jeje. No hace falta que los niños se quedan metidos dentro cuando hace este solecito fuera.
Pueden disfrutar del aire puro y oler los primeros olores de la primavera.
Y no sé, el hecho de estar fuera siempre nos da una sensación de más libertad y despierta mucho más creatividad.
Los niños disfrutan mucho más fuera, hay más libertad, mejor luz, aire puro.....
4 comentarios:
Qué terraza más maja y qué solecito más bueno.
A nosotros también nos encanta estar fuera. Hacemos todo lo que podemos al aire libre. Solemos sacar las sillas y la mesita pequeña a la acera y se está muy bien y pasan vecinos y campesinos y charlamos y todo es muy agradable.
Que delicia es trabajar con ellos afuera! Como desaprovechar el solecito? Que linda tortuguita! Te platico que yo las colecciono?
Gracias por tu comentario gemma, esto de sacar las sillas a la calle es una cosa que siempre me ha hecho mucha gracia aquí. Yo vengo de un pais más frio y allí no se suele hacer esto. Pero es muy divertido y muy bien para las relaciones humanas.
Lo de coleccionar tortugas Silvia pues no lo sabía, mi cuñada estuvo coleccionando buhos pero al final lo dejó porque dijo que había demasiados.
Bueno tengo poquitas y siempre que veo una bonita o me la compro para mi o se la doy a mi papa. Siempre que papa salia de viaje por carretera nos traia una tortuga. En nuestro jardin les dabamos de comer y hasta tuvimos tortuguitas bebe! Asi que basicamente son una muestra de cariño entre papa yo.
Publicar un comentario