Para Sant Jordi él eligió un libro gordísimo y lo empezó con mucha ilusión porque los cuentos siempre le han gustado mucho, pero le cuesta la lectura tecnica. Entonces veía que quería leerse "un libro gordo" pero le costaba mucho. Así que le recordé que tenía allí un libro gordo que le había regalado su tía y que aún no lo había leido. Era "El viaje en el tiempo" de Geronimo Stilton.
De esto hace un mes y desde entonces se ha leido, este, Fantasia I y II que también son gordísimos y ya va por el sexto libro de la colección normal. Este autor realmente ha hecho que ha arrancado por completo en la lectura. En el taller de plástica le ha hecho una estantería especialmente para los libros de Geronimo Stilton. Así que si buscais algún libro fácil de leer para los que les cuesta la lectura tecnicamente os aconsejo el ratón Geronimo Stilton.
2 comentarios:
Nosotros ya vamos por el tercer viaje al Reino de la Fantasía ;-)
Uf, al final aquí se ha leído mucho Geronimo Stilton. Mi hijo mayor es un gran lector y lee bastante. A mi hijo menor le cuesta algo más. Pero Geronimo Stilton les gustó a los dos. Incluso hace poco mi hijo menor hizo un diorama con Playmobils de Geronimo Stilton: http://orca-alce.blogspot.com.es/2014/02/geronimo-stilton-y-skaters.html
Son buenos libros para arrancar con la lectura.
Publicar un comentario