La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 12 de junio de 2014

Hasta pronto

Hoy me gustaría escribir tantas cosas, me gustaría escribir un libro entero. Pero creo que lo que escribiría, ahora mismo no está para ver la luz.
A partir de hoy escribiré las entradas pero no las publicaré. El día que veo que se puedan publicar los publicaré.
Hoy estoy demasiado enfadada para seguir con este blog, y demasiada indignada para no seguir con ello.

Hasta pronto.

32 comentarios:

Anónimo dijo...

Ostres, Marvan, no sé què ha passat però espero que es vagi posant tot a lloc.

Una abraçada,

Susanna (Nens de colors)

Sylvia O. dijo...

Tómate ti tiempo. Ahora estás indignada y con razón ( si necesitas compañera pirómana estoy libre jajajaja).
Un abrazo enoooorme

Prisca Felicia Liberata dijo...

Pero qué ha pasado??? No sé qué pasa pero sea lo que sea, ánimo. Un beso.

Nora dijo...

Yo espero que de verdad sea un hasta pronto, Marvan.
Los que te leemos y te admiramos, seguro que aquí seguiremos.
Mucha fuerza!!!
Un fuerte abrazo.

Goretti dijo...

Hola, no sé lo que ha pasado, pero me quedo con el "hasta pronto". Animo!!

ada dijo...

Uff.. Espero que no sea nada grave y sean, como me temo, las notas. Si es así, no te enfades, no les des ese gusto, sabes mejor que nadie el gran absurdo que es el sistema escolar y también sabes mejor que nadie lo preparados que están tus niños. Un abrazo.

AnaGF dijo...

Ânimo, que tudo na vida é relativo. E os aborrecimentos e problemas, sejam quais forem, podem ser o ponto de partida para coisas novas e boas.

Alana dijo...

Mar!!!! me has dejado muy preocupada, espero esten bien todos y que se te pase rápido lo que tienes, yo siempre continúo leyendote, aunque calladita de este lado del mundo, sea lo que sea que te este pasando amiga, respira profundo y ten mucha fuerza y fé de que todo pasará y seguirás en tu hermosa vida con tu preciosa familia...el cielo siempre es azul...un abrazote Mar

Lourdes dijo...

Sea lo que sea ánimo, nada puede quitaros la seguridad de lo vivido. Besos, una lectora anónima

maica dijo...

Hola, me llamo Maica y aunque soy uno de esos visitantes que nunca comenta hoy me veo obligada a decirte que creo que has hecho un gran trabajo, con el blog y con la educación de tus hijos. Siento no poder ayudarte de otra manera pero te mando un abrazo de corazón.

BEL ROVIRA HERREROS dijo...

Marvan,ens coneixem d'un dia que vaig venir als jocs de taula de 9barris,pero et segueixo fa molt temps,i quan la familia ja dorm,et llegeixo gairebe cada dia...
Em sap molt greu que et sentis tan malament...
Molts anims per poguer-te recuperar,i et felicito per la feina feta.
Fins aviat,guapa
Una abraçada de mare a mare

Marisunflowers dijo...

¡Cómo siento que estés tan enfada e indignada! Espero que lo que haya causado esta situación cambie pronto a mejor.

Un abrazo muy fuerte.

Marvan dijo...

muchas gracias a todos de verdad. dude en poner la entrada, tampoco queria alarmar demasiado o aquello de digo a pero no digo b, pero mi enfado e indignacion es tan grande que no me puedo callar.
me esperaba algun comentario pero al ver tantos esta manana me ha dado una alegria y animos. muchas gracias de verdad.
esto acabara bien. tiene que acabar bien!

Seoane Melliz dijo...

Bueno. Marvan , sospecho y tengo una idea de que te puede tener así de indignada , por los objetivos que buscabas y por la época en que estamos de exámenes finales . Tranquila y respira hondo , tú eres un ejemplo para tus niños así , que piensa en frío y deja pasar esos primeros impulsos para pensar con claridad.
Espero que sea esto y nada más grave de salud y nada por el estilo , la salud es lo más valioso que tenemos y su cura a veces es complicada , TODO lo demás seguro que puede tener una solución.
¡Ánimo y a seguir hacia delante!

Paula dijo...

Yo también creo que sé por donde va tu indignación y, si es como pienso, es para que estés muy enfadada.
Estoy segura de que todo acabará bien, no puede ser de otra manera.
Muchísimo ánimo para toda la familia

Anónimo dijo...

yo también quería decirte que te sigo en silencio desde hace tiempo.... me siento muy desconcertada y preocupada, porque necesito comprender qué ha ocurrido y al mismo tiempo triste porque me daría mucha pena que el recorrido y el trabajo que has llevado quede cortado tan repentinamente... Un saludo y mucho ánimo!!

Lourdes dijo...

Seguro que sí acabará bien, sigue confiando, que nada os arrebate la confianza depositada en el camino de la vida que como familia lleváis. Sois valientes, otras somos cobardes y lo seguiremos siendo siempre. Besos

Madalen Goiria dijo...

Sea lo que sea, Marván, espero que lo abras pronto. Ya te echamos en falta.
Un abrazo

Anónimo dijo...

También te sigo en silencio y ni siquiera tengo hijos. Pero me encanta la forma en que educas a tus hijos y aprendo mucho leyendo tu blog. Para un futuro, quien sabe. Soy Marvan adicta! Ánimo y pa'alante que estas haciendo un estupendo trabajo. ;)

Anónimo dijo...

Después de leer todos los comentarios anteriores, sólo me queda expresar un Animo de todo Corazón! y mucha fuerza, compañera!!!

Anónimo dijo...

Otra seguidora silencionsa...
De hecho tengo que hacer una trabajo sobre la enseñanza de las mates y he venido corriendo a tu blog porque sé que encontraré material e ideas fantásticas.

ánimo con lo que sea y vuelve pronto, un abrazo!

Anónimo dijo...

Otra admiradora silenciosa!
Estoy segura de que hasta llegar a dónde tú lo has hecho has tenido que superar mil obstáculos, juicios, prejuicios, miedos, ... y este es impulso para seguir subiendo hacia arriba! Creo que lo que haces con el blog, con tus hijos, etc ... es admirable y muy valiente!! Ánimo!! Un fuerte abrazo,

Jessica S dijo...

Marvan, toma el tiempo necesario, nosotras te esperaremos, tu blog es grandioso como me imagino que eres tu, y si consideras necesario este tiempo, te apoyamos. Un abrazo desde Guadalajara, Mexico.

Paula Lago dijo...

Vaya, Marvan que yo te sigo siempre aunque últimamente no comente tanto. Simplemente espero que todo se calme y se reponga la paz con la que venías educando tan maravillosamente a tus hijos.
Mucho ánimo y también espero que sea un hasta pronto cortito porque nos dejas preocupados a varios.
Abrazos y mucha fuerza.

Marvan dijo...

Muchas gracias de nuevo a todos por sus comentarios. De verdad que animan mucho.
El tema sigue su curso y no es que esta vez no tenga ganas de escribir en el blog, casi al contrario, sino que las cosas que quiero escribir por prudencia prefiero esperar hasta que ciertas cosas se aclaran, y la situación también nos ha desanimado mucho a hacer cosas en casa por lo que tampoco tendremos nada "interesante" por publicar. Pero ya hoy mismo publicaré algo neutro y así iré haciendo hasta que vea el momento.

Etna Hernandez dijo...

Mucho animo Marvan!! Que todo pase pronto y termine bien. Un fuerte abrazo y mis mejores deseos!! Te esperamos!

Anónimo dijo...

Hola Marvan , soy una lectora peruana de tu increíble y estimulante blog. Espero que pronto todo esté como debe estar. Gracias por tu generosidad y ayuda con tus maravillosas publicaciones. Un abrazo. Andrea

Anónimo dijo...

Solo piensa que haz hecho y estas haciendo un trabajo estupendo y tienes una familia maravillosa, todo lo demás no tiene importancia, siempre hay personas que no saben apreciar lo bonito de la vida, asi que no podemos dejar que nos hundan ¡ánimo Marvan!
Maria

Zinnia Muñoz dijo...

Yo quedé PLOP!!!

Esperaremos con gusto que nos despejes las dudas, que leerte así no deja de darle un poco de angustia. Me pondré al día cuando vuelva de un lugar donde no tengo nada de internet. Así que llegaré a leerte con avidez en 15 días.

Todo pasa. Un abrazote.

Paula dijo...

Aquí otra gran admiradora de tu blog y que esta aquí para expresarte mi total apoyo.
Un abrazo gigantesco!!!

Paula dijo...

Soy una gran admiradora de tu blog, de tu forma de educar a tus hijos. ¡Cuánto he aprendido contigo, cuantas ideas me has dado, cuantos ratos increíbles he pasado con mi hija con tus ideas.
Y no puede ser menos que expresar mi total apoyo.

Marvan dijo...

Bueno, solo puedo expresar de nuevo mis gracias por todos los comentarios. Aquí seguiremos y en septiembre saldremos de esta! Seguro!

Related Posts with Thumbnails