La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

miércoles, 1 de junio de 2011

Pentominos

Hemos hecho nuestro set de Pentominos con los Multilinks porque sabía que le iban a gustar a mi hijo pequeño.
Le dí la tarea de encontrar todas las formas posibles con cinco cubitos y la verdad que los encontró rápidamente.
Miramos la asociación de los pentominos con las letras del abecedario.
Y también le dí algunas formas para hacer que saqué de esta web.
Aquí podéis ver actividades por curso para hacer.

3 comentarios:

Àfrica dijo...

A casa ens encanta el pentòminos! Moltes gràcies pels enllaços!
Una abraçada!

♥ meninheira ♥ dijo...

Qué buena idea hacerlos con las piezas esas, yo tenenía pensado hacerlos con foam pero me parece que es un material demasiado blando.

Muchos besiños


(oye, qué risa con lo del tantrix!! ¿has probado a poner en el google "tantrix para imprimir"? quizás encuentres algo con piezas distintas.

Marvan dijo...

De res Africa.

Meni, ¿No te estarás riendo de mi hé??? Por cierto ya he encontrado algo, alguna neurona me queda se ve.... ;)

Related Posts with Thumbnails