La aventura de dos chicos y su EeF. Simplemente nuestro día a día.

En este blog cuando hablamos de EeF hacemos referencia a Educación/Enseñanza/Escolarización en Familia.

jueves, 18 de junio de 2009

Intercambio / Homeschool swap.

Nos hemos enterado de que hay un intercambio este verano entre otras familias que educan en casa de alrededor del mundo y nosotros queremos participar. Creo que para los niños es una manera muy divertida de conocer otros países y otros costumbres.

En este blog: Life of a Dairy Queen, se pueden leer todos los detalles y te puedes apuntar si os interesa.

Se trata de hacer un pequeño paquete para un niño de mas o menos la misma edad en otro país. En el paquete no puede haber cosas caras, sino cosas originales y artesanas: un folleto o información sobre dónde vives, un dibujo o foto de tu mismo, un lapbook o algún trabajo, algún detalle para conocer una nueva colección o afición ...... algo personal digamos que pueda enriquecer al otro niño.

A cambio recibirás de este otro niño un mismo paquete con sorpresas del mismo estilo. Nosotros participaremos y los niños están super entusiasmados. Hay que apuntarse antes del 22 de junio.

4 comentarios:

Sandra y Javi dijo...

Que idea tan buena! aunque Ariam me parece demasiado pequeño. Debe ser divertido.

Silvia dijo...

Gracias M. Suena super interestate! Voy a echarle un vistazo.

Mundo de Ariadna dijo...

que maravillosa idea!!!

Marta dijo...

Es una idea muy buena, lo malo es que no podemos participar este año por que el viernes que viene nos vamos, bueno, otro año sera. Seguro que enviais y recibis unos paquetes preciosos.

Related Posts with Thumbnails